NARRAS TÚ
Pues nada, resultó ser el pesado de mi primo Louis, aunque en realidad le quiero mucho porque es el único de la familia que me comprende.
L: Prima!!-dijo gritando, lo que provocó que los demás se despertaran.
M: Quién mierda llama a esta hora?- como podéis ver, mi mejor amiga no tiene un buen despertar.
T: María, tranquila que sólo es mi primo-nada más oir esas palabras se abalanzó hacia él.
M: Lou, te he echado de menos!-chillaba.
El resto, menos Harry que se encontraba a mi lado, también le abrazaron. El pobre Louis se estaba poniendo morado gracias a la ausencia de aire pero yo, como buena persona que soy, me encontraba partiéndome el culo junto a Harold.
L: Os lo suplico, chicos.... quitaros de encima....no puedo respirar-su voz sonaba amortiguada debido al peso que sostenía.
Una vez que consiguió liberarse, nos envió una mirada asesina a Harry y a mí porque no hicimos nada por ayudarle. Bueno, a este le miraba un poco desconcertado ya que no sabía de quien se trataba.
L: Ya vale!- bien, acaba de conseguir que paremos de reír, que aguafiestas.
T: Oh...este es Harry, el nuevo vecino, el de la casa que conecta con la mía.
L: Si pasa por tu cabeza entrar cuando se este cambiando....te corto los huevos-wow, no me gustaría estar en su pellejo si decide hacer esa estúpidez.
H: No lo haré, señor, se lo prometo-bien, parece que está hablando con mi padre, creo que mi primo consigue intimidar en algunas ocasiones.
Li: Venga chicos, vámonos, ¿María quieres que te llevemos?
M:Si, mi osito wampibampi-en serio, ¿quién cojones pone motes tan raros?
Z: No, arrumacos en el coche no!-Zayn gritó desesperado, su cara se retorcía del asco al igual que la de Niall.
M: Vosotros a callar!
Se dirigieron al coche después de recoger sus cosas, dejándonos en un incómodo silencio. Louis asesinaba a Harry con sus ojos mientras que el otro apartaba la vista, intentando escapar de la intensidad que se reflejaba en sus iris.
No voy a ser tan perra, le ayudaré a escapar esta vez.
T: Eh...¿que tal un helado?
Un solo segundo había pasado cuando respondieron a coro un sonoro "Yo", infantiles....
T: Entonces, ¿que tal si tú, Louis, me acompañas a la cocina?- por si no había captado la indirecta, lo empujé bruscamente en dirección a la cocina, tenía que hablar con él seriamente.
L: Bruta, eso dule!-quejica, no le di tan fuerte.
T: Guarda silencio, idiota. Deja de intimidar a Harry.
L: Esta bien...-dijo con un puchero, así se veía tan lindo....
Volvimos al salón con los cuencos de helado y, tras un rato de cháchara para saber que haríamos, decidimos ver una película. Espero que estos dos consigan llevarse bien.