Capítulo 3

1.3K 130 40
                                    

Diciembre 25, 2006

Querido diario,

Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida.

El día de hoy, el señor triángulo y yo celebramos la llegada de la navidad a pesar de que a él parece no agradarle mucho la idea. Me pregunto sí en el lugar de donde viene no hay nada parecido. Yo creo que eso es absurdo, todos deben amar la navidad. Nadie debe quedar exento. O al menos eso creía yo...

Según el señor triángulo, la navidad no es más que una festividad vacía, dónde celebran el nacimiento de un falso dios y que algún día la humanidad aprenderá a alabarlo a él en su lugar. Además, él me ha dicho que ese panzón vestido de rojo no es más que otra farsa con la cual manipulan a los niños tontos como yo.

No sé bien a qué se refería con todo eso, pero eso no importa, ya que al final pudo convencer a muchas niñas de distintos vecindarios de darme sus juguetes o de lo contrario las atormentaría por las noches haciéndolas tener pesadillas. Recuerdo que en la navidad pasada mi regalo de navidad fue el cadáver de un ratón. Fue divertido hasta que un gato me lo arrebató.

Pero hablando de navidades pasadas, esta es la primera de ellas que no celebro estando solita en las calles con mucho, mucho frio. Esta vez el señor triángulo me dio un abrigador suéter con un bonito estampado de llama.

Una vez leí en un libro que las llamas son las más grandes guerreras de la naturaleza. Es extraño, pero el señor triángulo insistió que el símbolo de la llama está muy ligado a mí. No sé porqué habrá dicho eso...

Como sea, al final del día, el señor triángulo me dio un poco de ponche caliente con sabor a frutas y me leyó un pequeño cuento antes de dormir, aunque él no sabe que aún sigo despierta escribiendo esto, jiji.

Además, tenía que terminar el regalo de navidad del señor triángulo. No sabía bien que podía darle, así que le hice un pequeño dibujo de ambos especial para la ocasión. Espero que le guste. Se lo daré mañana porque por ahora ya es hora de ir dormir y se molestará sí descubre que aun sigo despierta. ¡¡¡Lo quiero mucho señor triángulo!!!

 ¡¡¡Lo quiero mucho señor triángulo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario Perdido de Pacifica Northwest [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora