Marzo 17, 2007
No sé qué pasó... No lo entiendo... ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué el señor triángulo se deshizo de mí?
El día de hoy parecía ser como cualquier otro, hasta que de repente, el señor triángulo me dijo que iríamos a visitar a unas personas que vivían en un pueblo llamado Gravity Falls en el estado de Oregón. Nunca había oído hablar de él.
Al llegar, lo primero que vi fue una enorme mansión que se alzaba sobre una colina, me asusté mucho cuando supe que era ahí a dónde nos dirigíamos. El señor triángulo me dijo que le pertenecía a la familia Northwest. (Creo que lo escribí bien...) Pero más bien parecía sacada de uno de los cuentos de terror que a veces me lee el señor triángulo antes de dormir.
Cuando al fin llegamos a la mansión, el señor triángulo me entregó un pedazo de papel con una frase escrita en él: "Nuestro acuerdo sigue en pie, ya sabes lo que tienes que hacer, solo te restan 4 años". No sé qué quiso decir, pero me dijo que se lo entregara a la persona que abriera la puerta.
Luego, de una manera inexplicable, el señor triángulo decidió marcharse sin darme ninguna otra explicación. ¿Por qué...? ¿Por qué lo hizo...?
Lo próximo que recuerdo, fue haber visto el rostro de un hombre alto y lúgubre al momento de abrir las puertas de la mansión. Nunca antes había sentido tanto miedo... Tenía deseos de correr y de llorar... Pero mis músculos no me obedecieron. A continuación, el hombre se acercó hacia mí y tomó la nota que el señor triángulo me había dado. Luego de leerla, el hombre puso un gesto de preocupación y tiró de mi brazo para llevarme con él hacia el interior de la mansión a pesar de mi llanto... Estaba muerta de miedo.
No entiendo nada... ¿Por qué? El señor triángulo no hizo nada para evitar que ese hombre me llevara con él. ¿Qué está pasando? ¿Acaso ya no me quiere? Nunca he sido una niña mala. He hecho todo lo que me ha pedido y siempre le he demostrado mi cariño y mi gratitud por haberme salvado la vida hace unos meses... ¿Por qué señor triángulo? ¿Por qué lo hizo?
Momentos después, ese hombre feo me dijo que él ahora sería mi nuevo papá y que ahora tendría que vivir con él en esa mansión tan fría y que mi nombre sería a partir de ahora: Pacifica Northwest. No quiero estar aquí, quiero estar con el señor triángulo... Estoy llorando... Quiero que alguien me explique qué está pasando... ¿Por qué...? ¿Por qué me pasa esto...? Ya no quiero... No quiero...
Lo último que recuerdo del día de hoy, fue que ese hombre estaba hablando con otros hombres que usaban capuchas de color rojo... No sé que querían pero escuché algo de borrar la memoria de alguien. Sí estaban hablando de mí, creo que no hay mucho que pueda hacer por mi misma siendo una niña pequeña, así que ocultaré estas páginas de mi diario, para que alguien las encuentre algún día y sepan todo lo que me hicieron.
Actualización, 2:34 AM
Acabo de tener una pesadilla... Mi corazón duele y mi nariz sangra... No sé sí lo que acabo de soñar sea verdad o no, pero a quién encuentre las páginas de este diario... Te lo suplico... Por favor... No debes permitir que el señor triángulo llegué a encontrar lo que se esconde por debajo de la mansión... Sí llega hasta esa cosa... Todos moriremos... El señor triángulo es malo... El señor triángulo es un monstruo... Quiere asesinarnos a todos... Sí tan solo pudieran ver lo que yo he visto...
Actualización, 3:17 AM
Me siento indefensa sin nadie en quién confiar... Me siento sola y triste... ¿Por qué juegan conmigo de esa manera...? ¿Qué les he hecho...? Lo único que quiero es ser feliz... No quiero ser la marioneta de nadie... No quiero estar aquí... Alguien ayúdeme... Por favor... Niño D... Ayúdame... Por favor...
Última Actualización, 3: 46 AM
Mis recuerdos son la respuesta...
ESTÁS LEYENDO
El Diario Perdido de Pacifica Northwest [Terminada]
Fanfiction"Apuesto a que el señor triángulo es un mago muy famoso en el lugar de dónde proviene. Desde que recuerdo, él siempre ha podido hacer cosas asombrosas que nadie más puede... Nunca había conocido a nadie más con la forma de una figura geométrica...