Y se había cumplido la semana, la primera de dos semanas.
Zelda empezaba a aprender sobre su reino y estaba contenta al ver como todo podría cambiar una vez que ella regresara y reinará. Ayudaría a todos sin dudarlo y empezaría con la gente que vive cerca del bosque, los más necesitados.En el castillo una reina entraba con dos guardias, se trata de la reina Hilda, reina de Lorule, prima de Zelda.
Es una joven de treinta años, tiene un cabello largo de color morado y unos ojos rojos.-Reina Hilda, bienvenida - Impa y el consejo la recibió como ella lo merece, con reverencia - estábamos esperando con ansias su llegada. - dijo el consejero Mets. - el reino está en un caos.
-Seré de ayuda en lo que encuentran a mi prima - trono los dedos para que los sirvientes subieran sus cosas a la habitación de invitados - pondré orden.
- La gente del pueblo no ha aceptado que su princesa no aparezca, hemos revisado cada parte del Reino y no hemos podido encontrar nada majestad - explicó Impa - se nos está saliendo esto de control, le agradecemos que nos pueda ayudar hasta que la princesa regrese.
-Me contó por medio de una carta que mi prima fue secuestrada y será entregada en dos semanas si damos el dinero. ¿Estoy en lo cierto?.
-Si majestad.
-Apenas se cumplió una semana, hay que esperar a que se termine el tiempo y después veremos si cumplen o no. - su tono era serio y es muy directa al decir las cosas, es sería desde niña y nunca muestra ninguna emoción - necesito que junten a todos los habitantes en la reja del palacio, daré un anuncio en cuatro horas. ¿Entendido?.
Todos asintieron y solo observaban en silencio como se marchaba por los grandes y elegantes pasillos.
-No debimos pedirle ayuda - dijo otro consejero - ella es muy déspota.
-Debimos dejar las cosas como están, estoy seguro que la princesa regresara pronto. - dijo otro - esto puede ser el fin de Hyrule, todos saben que la reina Hilda sólo desea que Hyrule caiga para quedarse con el.
-Basta de tonterías - dijo Impa empezando a caminar - Debemos hacer lo que nos pidió la soberana, después de todo ella es la prima de la princesa.
...
Zelda estaba recorriendo una vez más el bosque del Sur en compañía de Serena, el doctor Lee y por supuesto con Link.
No lo he mencionado y esto es importante así que lo diré.
El doctor Lee es el doctor más joven que el reino ha tenido desde el fallecimiento del anterior y único médico.
Lee es un doctor de veinte y ocho años de edad, todos en su familia han sido y serán todos doctores, es un trato que hicieron con el reino y el es el doctor más joven que hay y también el más inteligente y el más guapo.-Me gusta como esos dos se han relacionado en una semana, el primer día se estaban matando y míralos ahora - Serena sonrió al verlos, se había recuperado un poco, ahora tiene más fuerzas y hasta sale a cuidar sus plantas, Zelda en compañía de Link, salían a regar las plantas para que estas no se marchitaran.
- Nunca había visto así de contenta a la princesa - el doctor Lee había ido cada día para ver la evolución de Serena pero también para cuidar a la princesa, era su obligación ya que el ha guardado el secreto. - le he contado como están realmente las cosas en el reino, las personas cada día están muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Secuestrador.
Fanfic¿Harías lo que fuera por salvar a alguien especial?. Link tendrá que dejar a un lado todos sus valores para pasar a ser un delincuente para salvar a su mejor amiga. Las personas hacemos lo necesario para salvar a alguien especial y este héroe tendrá...