Bueno aquí está el primer cap. espero que les guste...
NARRA JANE
CÁLLATE PESTE!_ eso era las únicas palabras que escuchaba de la sucia boca de mi madrastra Lilian hace más de media hora...
Tan solo me dedique a fulminarla con la mirada y aguantarme las ganas de patearle la espinilla y darle su merecida cachetada... para tener tan solo 8 años poseo un carácter muy fuerte.
Lilian: NO ME PROVOQUES Y TAN SOLO CÁLLATE Y DEDICATE A NO ESTOBAR_ volvió a gritar con su horrible voz aún no entendía como mi adorado padre pudo "enamorarse" de una mujer tan cruel y... y... ahs no tengo palabras para describir a esta bruja.
Ya me estaba hartando con sus griterías de vieja histérica así que decidí hacer algo solo para "hacerme respetar" aunque sabia que no lo lograría; agarré los platos de porcelana que se encontraban sobre la mesa de café en el centro de la pequeña sala y tan solo los fui tirando al piso hasta que no quedó ni uno en una sola pieza.
Lilian se dedicó a mirarme con la boca abierta y con los ojos casi fuera de lugar, pensé que me pegaría o que me castigaría por 3 o 4 semanas como siempre solía hacer pero hizo algo que para mí fue traspasar los límites, frente a mis ojos destruyó mi mas preciada posesión lo único que me quedaba para recordar a mi madre mi preciada muñeca de trapo fue jalada por sus cabellos de estambre y rota en 2 pedazos
Jane: NO!!! la muñeca que me regaló mi madre no..._ fue lo único que pude decir para averiguar si algún pequeño rastro de compasión le venia a su negro y hueco corazón pero no, no hubo rastro de culpa en sus acciones.
Lilian: Eso es para que sigas con tus berrinches de niña malcriada y mimada... TU MADRE ESTA MUERTA, ENTERRADA BAJO TIERRA! QUE NO LO PUEDES ENTENDER? QUÉ ES LO QUE NO CAPTAS? ESTÁ MUERTA!!! Y AHORA ESTOY YO!_ escupió en mi cara sin rastro de compasión hacia mí; o la verdad sin rastro de compasión hacia nadie...
le iba a replicar y escupirle a ella también en la cara pero el sonido de la puerta de entrada abrirse me interrumpió y Lilian como no sabe hacer más nada que amargarle la vida a los demás y en espera de que mi padre me castigara agarró el pudín de chocolate que se encontraba en la mesa y se lo hecho todo encima...
Lilian: Jane por qué haces esto conmigo? qué hice yo para merecer esto?_ dijo con las típicas lagrimas falsas que utilizaba siempre frente a mi padre para hacerse la víctima o la protagonista de la historia
George: Qué está pasando aquí?_ dijo mi padre con tono serio y voz brusca
Jane: papá yo no hice na...
Lilian: Mira lo que tu hijita me hizo! que no vez George querido ella me odia_ dijo la bruja interrumpiendo mi única oportunidad de defenderme
George: Jaaaane- dijo alargando la A en mi nombre y mirándome como suelen mirar los padres cuando regañan a sus hijos
Jane: pero papá yo no hice nada!_ dije intentando de nuevo defenderme
Lilian: y como explicas esto?_ dijo señalándose a si misma y a su horrenda ropa todo manchada de pudin de chocolate_ Qué crees que yo misma agarré el plato y me eche el pudín encima?
Jane: mmmmm... literalmente SI!_ dije con mirada fulminante
George: Bueno YA BASTA LAS 2_ Lilian tu ve a cambiarte de ropa y tu Jane no lo vuelvas a hacer...
Jane: pero...
Lilian: ya escuchaste a tu padre ahora Jane has tus deberes como niña buena...
Lilian se había vuelto a salir con la suya y mi padre como siempre le creía a ella primero que a mí; yo sabía que el me amaba pero o ella era muy buena actriz y experta en chantaje o mi padre era un completo idiota pero, creo que apoyo la primera opción.
Hasta aquí el primer cap. espero que les haya gustado, sé que no fue muy interesante pero esto es importante para la historia porque ya sabemos cuan malvada es la tal Lilian y cuan ingenuo es George; trataré de subir seguido...
¡COMENTEN Y VOTEN!