Cap.15

2.5K 221 39
                                    

*Narra Solji*

Hoy iba a salir con Jungkook,a pesar de que lo acabo de conocer,sinceramente me estoy enamorando de el.
Espere a fuera de la casa de Jungkook a que saliera,para irnos al concierto de BigBang.

*Narra Jungkook*

Hoy iba a salir con Solji,me cae bien,pero,sigo pensando en ____,sigo enamorado de ella.
Salí y ahí estaba Solji esperando.

-Hola Kookie!-dijo

-Hola Solji.

-Listo?-pregunto.

-Si,vamos.

Nos subimos a un taxi y nos fuimos al concierto.

»En el concierto«

-BANG BANG BANG!!,BANG BANG BANG!!.

Estábamos ahí viendo a BigBang.

-Wow!!....Fantastic Baby....Wuu....dance dance dance da da dance.

»Al salir del concierto«

Salimos del concierto,y estaba por despedirme de Solji,cuando se acercó a mi y me beso.

-Que te pasa?!.

-Que?,solo fue un beso-dijo.

-Tengo novia.

- ¡¿Qué?!, ¿y por qué no está aquí contigo?.

-Ella se quedó en su país, cuando acaben las vacaciones me iré para allá, a seguir estudiando.

-Eres un idiota -me dijo y me dio una cachetada- me hubieras dicho antes... me estaba enamorando de ti, Jungkook.

-No fue mi culpa.

Solo me miró y se fue.
Tenía que decírselo a ____,no le podía tener secretos.

Llegue a mi casa, saludé a mis padres y fui a mi cuarto, prendí mi laptop y hablé con ____.

- ¡Hola!
- Hola ___.
- ¿Pasa algo?.
- Sí.
- ¿Qué sucede?, dime.
-Te conté que iba a salir con Solji...verdad?.
- Sí, ¿qué paso?.
- Ella se acercó a mi y me besó.
___ esta escribiendo ....
- Y... ¿qué hiciste?.
- Le dije que te tenía a ti, y que te amaba... Claro que eso me costó una cachetada.
- Ah... Me parece bien.
- No te preocupes, yo te amo a ti.
___ se ha desconectado.

Suspire... sabía que se había molestado o se había puesto triste, pero no sé por qué, si como buen novio le conté lo que había pasado.

 sabía que se había molestado o se había puesto triste, pero no sé por qué, si como buen novio le conté lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara.....

El Chico Nuevo (Jungkook Y Tu) TERMINADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora