Reflexiones de un chico atareado

267 20 7
                                    


  ->[ATENCIÓN: esta historia es omegaverse, contiene mpreg y relaciones chicoXchico si no les gusta nada de esto favor de no leer !]<-   

_____________________________________________________________

Ahí estaba, sentado en una pequeña parada de autobús, mientras el viento corría suavemente amenazando con despeinar aún más su enmarañado cabello, miró por un momento la pantalla de su celular .- Es tarde.... qué se piensa el autobús .. que tengo todo el tiempo del mundo?? – dijo para si mismo en un tono de reclamo, en realidad el que se había tardado era el, el conductor del autobús no tenía la culpa de nada, ni la empleada de la farmacia, ni la fila de personas que había en el minisuper donde se detuvo a comprar algo para cenar, pero su desesperación, por el nivel de preocupación que tenía en esos momentos lo hacían perder el control y aparentemente era muy fácil hacer responsable a otros, este ritual de escapar de toda culpa siempre era un buen remedio para no perder los estribos y terminar haciendo una rabieta infantil como las que siempre solía hacer.

No era la persona más madura del mundo, por eso cuando tenía que afrontar situaciones difíciles el simplemente se llenaba de estrés, una presión muy fuerte le invadía en su pecho, presión, que sentía no era capaz de afrontar, pero siempre se veía en la obligación de superarlo, ya sea con la ayuda de su hermano mayor, el único familiar cercano que le brindaba su apoyo incondicional, pese a cualquier diferencia que tuvieran, el siempre estaba listo para ayudarle en todo, en el peor de los casos enfrentaba aquello solo, le era más difícil, pero era lo único que podía hacer, superar todo por el bien de su pequeño hijo, uno que no pidió, pero tampoco era tan cruel (aunque eso decían algunas personas de el) como para simplemente abandonarlo a su suerte.

En un corto suspiro pudo darse cuenta que el autobús estaba llegando a la parada donde se encontraba, subió y tomó asiento justo al lado de la puerta del autobús "así será más rápido bajar" pensaba. Mientras miraba el recorrido por la ventana su mente no dejaba de traer pensamientos, uno tras otro, sin detenerse, simplemente llegaban y le hacían ver los errores que había cometido hasta ahora en su corta vida, pensar que a sus 20 años tendría una pequeña criatura a la cual cuidar, digamos que ese no había sido exactamente su plan de vida, a decir verdad no entraba en sus planes algo como "eso".

De entre tantos pensamientos había pequeños fragmentos que recordaba claramente, aquellos que le hacían extrañar aquella etapa de "no obligaciones y responsabilidades", situaciones tan sencillas de la vida cotidiana que ahora eran tan distintas, tan simples que incluso el mismo lo creía un chiste, algo como despertar por las mañanas, desayunar, decidir que ropa lo hacía lucir menos idiota, salir con sus amigos, estudiar .... (nahh eso tal vez no lo extrañaba del todo) poder salir sin rendirle cuentas a nadie, hacer viajes sorpresas que algunas personas le pagaban por ser tan "bueno" con ellos .... aunque en realidad muchas de las cosas las seguía haciendo, ahora le era más difícil, pues despertar por las mañanas implicaba : Despertar (gracias al primer grito de su pequeño, quien rompe en llanto todas las mañanas) algunas veces tenía que cambiar las sabanas pues estas estaban húmedas por pequeños accidentes por parte del pequeño (a pesar de todo el esfuerzo que hacía por enseñarle a su hijo de avisar para ir al baño, este simplemente no lo hacía y prefería aguantarse, ya que le daba mucho miedo el recorrido por las noches al baño) preparar el desayuno, además de la leche preparada para su pequeño le tenía que hacer algo de comer (a veces daba gracias que su hijo lo amara tanto ya que no le decía lo mal que a veces sabía su comida) llevar al pequeño a la guardería, trabajar, regresar con el pequeño a la casa, dejarlo encargado a su hermano para poder darse el lujo de ir a pasear con algunos amigos. En realidad había días en los que no hacía nada de eso y desde la noche anterior le dejaba encargado el pequeño a su hermano, así era más fácil salir al trabajo y pasear, el lo llamaba sus "días libres" pretexto para no tener que cuidar a su hijo, a veces era muy meloso, se ponía la excusa mental de que lo hacía por el bien de su hijo para que dejara esa actitud tan melosa.

-Pequeña familia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora