Las noches siempre eran algo pesadas para el joven todomatsu, al menos los días martes, jueves y sábados, regresar a casa "temprano" antes de pasar la 1 de la mañana, acomodar un poco su uniforme para el trabajo al día siguiente, revisar el refrigerador para ver si había desayuno, días en los que se quedaba sin desayuno por no haber revisado la noche anterior eran los que le recordaban que tenía que hacerlo, aunque le quitara unos minutos más de su preciado sueño.
- bien .. todo listo .. - al terminar de cubrirse con una suave y delgada cobija se dispuso a descansar ..cuando ... pegó un salto al recordar algo importante .- .. KARA-CHAN!!!
Corrió a colocarse una chamarra y cojeando al tratar de terminar de ponerse unos tenis salió de su pequeña casa para ir por el pequeño Kara-chan, a quien había dejado en la casa de su hermano mayor jyushi, presentía que iba a escuchar de nuevo un regaño.
Tras abrir la puerta entró sin prender ni una luz, pues ya sabía perfectamente el camino a la pequeña habitación de su hermano, pero justo al cerrar la puerta y empezar su camino notó un extraño bulto enorme en uno de los sillones de la pequeña sala, sintió como el miedo empezaba a apoderarse de el al notar que esa "cosa" se empezaba a mover, así que lo único que pudo hacer en un acto de valentía fuera de este mundo fue prender la luz y correr para pedir ayuda de jyushi .... o eso esperaba hacer .. ya que notó que algo sujetaba su pie y luego le cubrían la boca de una forma aterradora!! "MI HIJO Y MI HERMANO ESTÁN MUERTOS!!" Era lo que gritaba en su mente el joven todomatsu, cerrando sus ojos y llorando al pensar que pronto el también iba a morir ...
- ehhh.... oye shushhh.. no hagas ruido, jyu y el pequeño están durmiendo ..-. dijo una voz un poco ronca y un tanto perezosa.
Todomatsu hizo un esfuerzo por saber de quien rayos se trataba, pero al fallar solo dio una mirada de miedo al intentar ver el rostro de quien le sujetaba, ... por qué alguien querría secuestrar a su hermano y a su hijo ??? Si no valían nada !!!.... su vida si valía y mucho, tenía que salir de ahí con vida! Aún había cosas que quería probar, lugares que visitar !!! Era muy tarde para su familia y era un pena, los recordaría por el resto de su preciada vida.
Al darse cuenta de como como el más joven sufría, el supuesto secuestrador no tuvo más remedio que soltarlo y decirle su identidad .- ahhhmm .. soy ichi ... s... solo no quería que hicieras ruido ... a tu hermano le costó mucho trabajo dormir a tu hijo ... y -.confesó torpemente pues no era muy bueno hablando con su "cuñado" .. hasta que algo le hizo recordar cierto enojo y de una manera explosiva lo soltó .- ¡¡¡¡¡¡ y yo tengo que dormir en la sala por tu culpa !!!!! -. dijo en un tono un tanto agresivo, mientras le sujetaba del cuello de la camisa.
- HHHHA????? MI CULPA??!!! -. todomatsu era de las personas que solo necesitaban una pequeña chispa en su contra para estallar.
- EYYY SHUSHHHHHHHHH !!! QUE NO ME ESCUCHASTE?? A TU HIJO LE COSTO MUCHO DORMIR!!
Ichi cubrió de nuevo la boca de todomatsu, quien no dejaba de manotear como si de un niño pequeño se tratara.
- y sí, es tu culpa, si tu no fueras irresponsable con tu hijo, jyushi no tendría la molestia de cuidarlo y yo no dormiría en la sala con el pretexto de que puedo despertarlo, eso me fastidia, tu fastidias a los pocos que tienes a tu alrededor!! ..
-ICHI !!!! ...
Ichi sintió como algo lo jalaba hacia atrás y le daba un golpe en la cabeza, solo así reaccionó y se dio cuenta de la semejante estupidez que había dicho, aunque sintiera algo de verdad en sus propias palabras, no debió haberlas dicho de esa forma al hermano menor de su amado, menos sabiendo cuanto lo quería ... "si que lo has cagado ichi" pensaba mientras con un gesto pidió disculpas a ambos hermanos y se dispuso a salir de la casa para salir de toda esa tensión que el mismo había creado.
ESTÁS LEYENDO
-Pequeña familia-
LosoweNada era lo mismo para Todomatsu, un joven acostumbrado a no renidr cuentas a nadie, un alma libre y sin ataduras, ahora destinado a ser una persona responsable y al cuidado de su pequeño hijo Karamatsu. Tantos cambios en su vida en tan poco tiempo...