~En eso siento que alguien viene, volteó y era Mario~
____:Que haces aquí?
Mario: Vine a hacerte compañía
_____: Es mejor estar sola que mal acompañada, aparte y Bethany😒
Mario: Ya se fue..
____:Ah..
Mario:¿Quieres Bailar?
_____:Aquí no hay música
Mario: Pero imaginemos que haya..
____: Bueno..
~Termine mi bebida, Mario se acercó a mí, me tomo por la cintura yo puse mis manos en su cuello, empezamos a Bailar lento, sentí que nuestras respiraciones estaban juntas..Tenía tantas ganas de besarlo~
*Narra Mario*
~Estaba bailando con _____ tenía tantas ganas de besarla .. sentí que nuestras respiraciones se mezclaban , no puedo evitarlo más~
~Me acerqué más a ella, la bese~
*Narra _____*
~Mario se acercó más a mi, y me beso..Dios extrañaba esos labios suaves y carnosos..le segui el beso hasta que dije~
_____: No..Mario..Esta mal..
Mario: Losiento, no pude evitarlo.. extrañaba besarte..
_____:Pues...Pues..No te voy a mentir más..
~Mario me vio con unos brillos en los ojos~
_____: Yo también extrañaba tus besos..te sigo amando..pero no puedo olvidar lo que me hiciste..
Mario: Te prometo algo -Dijo agarrándome las manos y viéndome -. Vamos a terminar juntos y enamorados, te lo prometo
_____: Ya quisiera..Esperó que pase.. algún día..-dije entre lágrimas-. Mejor me voy..
~me fui abajo, ahí estaban todos bailando..Mario Bajo conmigo..Lo decidí quería pasar la última noche en la preparatoria con el chico que amo💘~
~Me voltee y le dije a Mario~
____: Quiero pasar la última noche en la preparatoria con el chico que amo
Mario: Enserio? -Dijo con unos brillos en los ojos-.
_____: Aceptas?
Mario: Si, quiero pasar esta noche con la chica que amo
~Estuvimos bailando.. después me acompañó a mi casa, pues.. ni modo que me iba a dormir😂~
~Entre besando a Mario apasionadamente, entramos a mi casa, el cerro la puerta, me subí a él y enrolle mis rodillas en sus cintura y el me cargo, subimos las escaleras y llegamos a mi cuarto, entramos y cerramos la puerta, Me empeze a quitar los tacones, Mario empezó a quitarme el vestido, yo le quite la camisa y el pantalón, el se quitó los zapatos, quedamos en ropa interior, Estábamos en mi cama besándonos, me desabrochó el sostén, Me miraba a los ojos, Me lamió un pecho❤, Gemí, Después me quito mi Braga , yo le quite el bóxer, el me empezó a besar el cuerpo, yo gemía, después el quedó abajo, empeze a besarlo desde el cuello hasta el abdomen, el quedó encima de mi, Metió a MBJR poco a poco en mi feminidad ~
_____:Mario Más..Duro..-gemi-.
~El empezó a Meterlo más duro, cada vez más rápido, tanto que llegamos a un orgasmo, El se hecho a mi costado, nos dormimos❤~
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí ~MB~
RomanceHola Soy _____ Mendez , voy a la preparatoria, vivo con mi papá en el DF , mis mejores Amigos son Emily y Sebastian , este año ingreso un alumno nuevo que cambiara completamente mi vida. Y algunas cosas se revelaran ,como porque siempre me siento tr...