CAPÍTULO 1 '¿y por qué yo no?'

79 3 2
                                    

Esta mañana Belén se despertó y se fue parar el baño, se aseó, salió, entro en su cuarto, se vistió, cogió su mochila y fue a avisar a su padre, pues llegaban tarde a la parada del bus del colegio.

Llegó a clase y como siempre estaban los mismos: madrugadores, los ' me caigo de sueño' los ' déjame tus actividades' y los 'doños paseitos' hasta qué suene la campaña claro, después todos son iguales.

Pasaron las primeras horas y llegó el recreo, como siempre Belén y sus amigas, marina, Ester, Adela y Laura, bajaron y se sentaron en el mismo rincón del recreo.

Entonces su amiga Laura empezó ha hablar sobre ella y su novio, o más bien 'su rollo' por así decirlo. Con ese tema, Belén se empezó a preguntar que '¿por qué ella esté año no había sentido nada?, ¿ por que ella no podía enamorarse?' En fin, ella seguía en su mundo, miro hacia abajo y se dio cuenta de que aún tenía el bocadillo en sus rodillas y que quedaban tan sólo 10 minutos de recreo. Entonces Belén cogió habría el bocadillo y se comió lo que tubo ganas, porque total, no tenía mucha hambre que digamos. Quedaban 4 o 5 minutos para que acabara el recreo, entonces jugando aburridamente a intentar tirar el envoltorios. La basura y encestar, pues eso, lo ' intento' por así decirlo pero falló y como había varios profesores por allí pues se tenía q levantar a coger el papel. Y así lo hizo, se levantó con toooooodas las ganas del mundo, ya que cual quiertema era más interesante que oír a Laura hablar sobre el perro de su novio, que por cierto ni siquiera era del colegio. En fin se agachó a coger el envoltorio y cuando se levantó y lo vió no lo podía creer, haber sí pero no, era obvio que el chico era mono, pero ese.. Tenía algo diferente. Estaba jugando al fútbol, que por cierto falta decir que jugaba estupendamente, y fue por esto que Belén lo vio jugar, lo vio moverse, lo vio reír, en definitiva, lo vió... Lo vió y sintió como si una estampada de pájaros comenzarán el vuelo dentro de su estómago, se le dilataron las pupilas, se le aceleró el corazón y sintió que se le paraba el corazón.

Ese chico era perfecto, nunca había sentido nada de eso tan rápido.

Pero todo eso pasó, ya que se paró en seco dirigiéndose hacia la papelera y pensó:

"Espera guapita, espérate... Ese chico no tiene tu edad, no puede ser, Belén ¡NO! tu estas en primero y el en... CUARTO DE LA ESO! Es decir, no podía ser no no noooo!"

Sintiendo un vuelco al corazón se fue con sus amigas y se sentó, su mejor amiga, Marina, la conocía perfectamente y sabía que no había vuelto de la papelera como se había ido. Marina sabía que había algo extraño esta vez en su amiga. Venía con un brillo en los ojos y con una sonrisa.. O no, no era una sonrisa exactamente, pero bueno era una mezcla entre sonrisa y miedo.. Sería miedo a enamorarse?

Tocó la campaña y subieron a las clases y Belén no podía parar de pensar en él, y al final de toda unas 2 horas, llegó a una conclusion y esta era:

NARRA BELÉN:

*Haber, haber Belén, tu nunca te habías enamorado, y sinceramente no creo q este enamorada no?? No, Belén no, no puede ser, por favor no, es decir, el amor a primera vista no existe no?! O si!? Bueno, menudo lío me he hecho, si dios. Haber BELÉN concentrate tu tienes 13 años y estas en primero de secundaria mientras que él está en cuarto de secundaria, te saca nada más y nada menos que tres años! Pero al fin y al cabo, según dicen esas frases cursis del twitter, nadie elige de quien se enamora, o algo así, yoq se, así que, si las demás se pueden enamorar, ¿por qué yo no?*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es cómo te imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora