Final.

546 33 22
                                    


Sintió a Marcel tensarse.

-No- susurro despacio. Edward se levantó y camino a la cocina, por que sus hermanos se ponían así por una simple pregunta?

Prefirió ignorarlo y suspiro. Marcel terminó y guardo todo. Caminando hacia lo cocina también, susurro un suave gracias a lo que el pequeño sólo asintió, desapareciendo por la blanca puerta. Se recostó mejor en el sofá decidido a descansar aunque sea un par de minutos.

.

-Debemos decirle Marcy- dijo Edward mientras se recargaba en la isla, tenía un vaso de jugo en su mano.
Marcel lo miro fijamente por unos segundos y sacudió la cabeza.

-y que se supone que vamos a decirle? -Edward suspiro- El pensará que estamos locos o algo peor... - sentía sus ojos arder quería llorar, se sentía frustrado, sabia que debían decirle,pero como?

-El no pensara eso cariño -Edward dejó el vaso a un lado y camino hacia el menor abrasándolo fuerte- El nos ama, somos sus hermanos - sujeto sus mejillas y limpio las pocas lágrimas que caían por ellas- El lo entenderá- dejó un pequeño beso en sus labios y junto sus frentes.

Un fuerte suspiro se hizo presente en la habitación que sabían no era de ellos. Se separaron rápidamente.

Harry estaba apoyado contra la puerta con los brazos cruzados. Miraba sus botas atentamente.

- Es por el que terminaste con Silvia y todo lo de anoche? - su voz sonó tranquila, algo que hizo que los otros gemelos, se asustaran. No era bueno ver a Harry así.

-Hazz...

-Contesta la pregunta Edward - Edward, no Ed, mierda que habían hecho?!

Edward se tenso.

-Si, es por el- Harry levantó la mirada, Edward sintió como si lo hubieran abofeteado. Harry jamás lo había visto así, no a él, era la mirada que le mandaba a todos aquellos alfas que intentaban aprovecharse de Marcel.

- Por eso no querías que Zayn se acercara a marcel?! - dio un paso adelante que puso alerta al menor, si, sus hermanos se habían peleado antes y nunca había un ganador, pues al ser gemelos los hacía igual de fuertes. Podían hacerse daño, pero no matarse entre sí.

Harry se sentía traicionado por ambos, como habían podido guardar un secreto así de grande? Que acaso no confiaban en el?

Camino lejos de ambos regresando a la puerta, antes de salir sintió una pequeña mano en su brazo, pidiendo atención.

- Hazz- Harry no podía ignorarlo algo en su pecho dolía cuando lo intentaba, así que volteo a verlo. Sus mejillas tenían pequeñas lágrimas secas y tenía los ojos brillantes en tristeza.

-lo siento Mel, tengo que pensar las cosas- observó como hacia un pequeño puchero y suspiro, Edward lo mira a él, "maldito" pensó -no estoy molesto, si? - Marcel asintió- sólo estoy confundido, y tengo que pensar, regreso en la noche-  dejó un beso sobre su cabeza y se fue.

.

No llevaba tanto tiempo caminando, pero realmente no sabia a donde ir, o por donde comenzar a pensar. Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo. No quería contestar sin embargo lo hizo.

"Hola"

La voz del otro lado lo tranquilizó.

"Lou, que bueno que hablas, estas en tu departamento?"

Escucho algo de movimiento y algo caer.

"Si, apenas me estoy levantando, pero puedes venir si quieres, no es como si tuviera planes"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instintos (Macerl Y Edward) Y Un Poco De LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora