MI PERRO ES UN MONSTRUO.

20 2 6
                                    

Narrador: Era un dia caluroso 7 de agosto el señor y señora, Antonio y Elizabet señores padres de la pequeña Elena.👧salieron de su trabajo, en eso se encuentran a un señor muy misterioso que se hacía llamar Jorge y puso un cartel y decia: Vendo un cachorro y a los padres de Elena les atrajo.

Sr Antonio: mira querida un hermoso cachorro para nuestra querida Elena.

Sr Elizabet: o si pero que precioso que raza será por que esta muy lindo.

Sr Antonio: no lo se abra que preguntar con el señor raro de la banqueta.

Narrador: fueron directamente a preguntar con el señor al que le parecio raro al señor Antonio.

Sr Elizabet: disculpe señor me podria decir en cuanto vende el cachorro que pensamos comprarlo.

Sr Jorge: en $450.00 imaginense a mitad de precio que antes lo vendia en $900.00.

Sr Antonio: si lo compraremos, pero seria un gran favor lo puede poner en una caja porfavor con algunos agujeros.

Narrador: en lo que el señor jorge colocaba el cachorro en una caja los señores le marcaron a su hija Elena para avisarle que ya iván a recojerla de la escuela.

Sr Jorge: aqui tienen su cachorro cuidenlo,aaa pero antes tengan su alimento del cachorro.

Sr Elizabet: gracias señor, adiós.

Sr Jorge: no hay de que, adiós.

Narrador: se despidieron del señor Jorge. Llegaron a la escuela y la pequeña Elena pregunto:

Elena: que es lo que tiene aquella caja diganme padres, que es lo que tiene la caja.

Sr Elizabet: es algo que solo podras ver en la casa por que es una sorpresa tu padre y yo coperamos y te lo compramos no es, eso sierto Antonio.

Sr Antonio: si claro los dos coperamos, es muy hermoso. Pero eso si lo compramos por que te queremos.

Narrador: llegaron a la casa y Elena estaba muy emocionada por abrir y mirar lo que contenía la caja.

Sr Elizabet: ahora lo puedes abrir espero que te guste.

Elena: ¡¡que bonito!! Es un cachorrito lo llamare Pok.

Narrador: Elena estaba tan alegre que agarro a su perrito y se lo llevo a su cuarto con ella, y depronto se escucho un grito.

Elena: haaa¡¡¡😱😱

Sr Elizabet: que pasa Elena dime que pasa.

Sr Antonio: si que pasa que tu grito me hiso brincar del sofá.🛋

Elena: el perro. 🐶😨Llevenselo no lo quiero esta poseído.💀

Padres: jajajajaja😂😂 estas loca muy loca pobre de ti Elena jajaja.

Elena: noo, no se burlen😦que, que yo misma ví que el perro saco unos colmillos jigantes y puso unos ojos rojos.🔥

Narrador: Elena tenia la razón el perro había sido hechizado por el señor Jorge.🕵 Poco despues los padres de Elena se fueron a la sala a mirar televisión justo donde estaba el perro. 🐶 los padres gritaron.

Padres: haaaa¡¡¡😨😱😨😱😨😱

Elena: que les pasó por que razón gritaron.😨

Padres: el, el, perroooo¡¡¡ haaaa¡¡¡.😨😱😨😱😨😱

Elena: se los dije que el perro estaba poseído.🐶😨😱

Narrador: desde ese momento los padres se disculparon con Elena por burlarse y no creerle.😢

Padres: Discúlpanos hija pensamos que era mentira y nos querias engañar.

Elena: no pasa nada lo bueno que igual se asustaron o no.😂😂😂😂

Padres: 😠😠mmm

Narrador: asi la señora y señor Elizabet y Antonio devolvieron el perro con el señor Jorge 🕵y asi mismo empezaron a creerle a su hija Elena.👧

Fin.

Si les gusta mi cuento no olviden votar y seguirme
O enviar comentarios les agradesco que lo hayan leído
Por que es lo mejor que puedo hacer por ustedes
Gracias. 👧

Mi Perro Es Un MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora