Y entonces allí estaba, la escuela de más prestigio en el país, la primera escuela de Corea en ser respaldada por el presidente. Incluso cuenta con un refrán " Si usted no tiene escuela Shinwa en su currículum mejor ni se moleste en aplicar".
Esta es una escuela para el 1% en donde asiste el 1% y apta para el 1%.
Siendo una escuela sólo para los elegidos, nadie nadie tenía idea de que lo inimaginable estaba sucediendo dentro...-Con las manos temblorosas y lleno de miedo el chico abre la puerta de su casillero encontrando ahí la que sería la peor de sus pesadillas...La tarjeta roja de los F4.
Kai: Min ho! Que vamos a hacer contigo...Jongdae: desgraciado!!!
Y fue así como un grupo de chicos se fueron a los golpes contra Luhan un chico de segundo grado que había recibido la tarjeta roja. La tarjeta roja era una especie de castigo que se recibía por el líder del grupo popular de la escuela llamados los "F4" quien encontraba esa tarjeta en su casillero tenía que soportar las burlas y maltratos de toda la escuela, por mera diversión.
Por otro lado:
Se encontraba ______ quien iba a entregar un pedido de la tintorería de su padre a la prestigiosa escuela Shinwa. El
Narra _____:
Iba en mi bicicleta por las calles de Seúl, me dirigía a la Universidad Shinwa, iba a entregarle su ropa a un alumno de esa escuela.
Llegó a la caseta de seguridad.Guardia: Quien es usted y cuál es el motivo de su visita?
_____: Oh si yo soy _____ vengo de la tintorería a entregar un encargo.
Guardia: Claro, adelante.
El guardia abrió el portón para poder ingresar a esa grandiosa escuela.
_____: Muchas gracias!
Mientras tanto....
En los baños de la escuela tenían acorralado a Luhan y estaban dándole una gran paliza. Kai y Jongdae t toman un descanso.Jongdae: Ese chico realmente no se rinde.
Luhan salió del baño lleno de sangre, sacó la poca fuerza que le quedaba y de una patada tumbo a kai y acto seguido.le.propino un golpe a Jongdae y a otros dos chicos que iban entrando.
Luhan salió corriendo adolorido, descalzo, y todo cubierto de sangre por toda la escuela. Mientras que la mayoría de los chicos de la escuela iban persiguiéndolo con cualquier cosa que pudiera servir para seguirlo lastimando, el iba subiendo las escaleras.Chico x: Ahí está!!!
Kai: Vamos por el!!!
Luhan salió corriendo lo más rápido que pudo, sin embargo lo alcanzaron en la azotea de la escuela...
Narra _____:
_____ me adentre en el edificio de la escuela, a medida que iba recorriendo el lugar realmente me iba quedando boquiabierta, el lugar era simplemente majestuoso, deje mi bici estacionada en algún sitio de por ahí y fui en busca del chico a quien tenía que darle su ropa. Cuando veo a un chico llegar y pararse en medio de todos y comenzó a gritar.
Chico: Escuchen todos, Escuchen!!!! Lu Han está en la azotea! Realmente está haciendo todo un show, vamos a ver.
Todos salieron corriendo hacia donde el chico señaló mientras yo intentaba recordar dónde había escuchado ese nombre.
Donde, donde, donde... Claro!!! Es el chico al que le tengo que entregar su ropa! Yo también salí corriendo hacia donde se encontraban todos para poder darle su ropa al chico.
Y cuando lo veo, me doy cuenta que está toda la multitud ahí porque el chico está en la azotea.Luhan: Esto es lo que todos ustedes quieren verdad? Okey entonces les daré lo que quieren.
_____: Espere! Espere estudiante Lu Han
Luhan: Quien eres tú?
_____: Yo? Bueno. Yo solo he venido a entregar tu ropa. Serían 30,000 won por favor.
Al ver la expresión del muchacho me doy cuenta que algo va realmente mal.
____:De acuerdo de acuerdo, está bien so son 25,000 won.
Luhan: Cuando este muerto puedes facturarlo en mi casa.
_____: Acaso dijo muerto? Usted va a morir ahora???!? Pero porque? Usted va en una grandiosa escuela.
Luhan: Esto no es una escuela, esto es el infierno. Haz oído hablar del F4?
_____: F...F.. F que? Que es eso?
Luhan: En el momento en el que consigues una tarjeta de ellos te vuelves preso de toda la escuela. Recuerda lo...
_____: No puedes dejar que ellos te hagan eso! Si fuera mi escuela yo los hubiera agarrado a todos y golpeado
Luhan: Son afortunados tus amigos ya que tienen una amiga como tú.
Después de que el chico dijera esas palabras salto, realmente salto desde lo alto del edificio. Mi primera reacción fue salir corriendo y agarrarlo.
_____: NOOOO!!!
-PxYoonGi.
Chicas el primer capítulo hasta aquí digan me que les pareció? Por favor dejen un comentario para saber qué opinan y si sigo o no. Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos Son Mejores Que Las Flores( BTS)
Novela JuvenilEsta será una versión de "Los chicos son mejores que las flores" con BTS, espero que les guste.