╰☆╮01

1K 102 9
                                    


Dicen que: el amor verdadero solo ocurre una vez y lo sabes porque te pasás el resto de tu vida intentando que alguien te haga sentir igual.






Pov kai.







No lo entiendo, los seres humanos son tan tontos. ¿Cómo pueden hacer daño a una persona que ama en verdad? ¿Qué lograrán con eso?




Mis sentimientos se hicieron más fuertes, se intensificó en demasía; remediaré el daño que logré causarle a la única persona en este planeta que fue capaz de amarme, y ver más allá de mis estupideces.





Se supone que uno se aleja de la persona que ama para olvidarla; pero la vida es todo una ironía como la metáfora de:
La vida es una calesita, solo dará vueltas y vueltas, hasta hacerte entender de la peor manera de lo que hiciste, devolviéndote el peor karma por todos tus actos fallidos.








¿Qué es amor verdadero?
El amor verdadero es un concepto difícil de explicar, no es algo tangible, sino una mezcla de sentimientos que nos hacen necesitar y ser necesitados por otra persona.





¿Por qué cambiamos solo por esa persona especial?




Probablemente lo que antes odiabas ahora te suene conocido.





La vida esta llena de cambios, en todo los aspectos, y el amor no se queda atrás. Aunque no lo queramos, siempre cambiaremos cuando conozcamos a esa persona especial, sin darnos cuenta, pues es una condición natural que se da cuando nos adaptamos a la personalidad de alguien más. Cuando nuestro corazón y mente encuentran a alguien en quien enfocarse nuestros sentidos cambian, nuestra personalidad y forma de pensar se va adaptando a la de alguien más, pues es parte del entendimiento humano, lo cual se intensifica cuando hay amor de por medio. Cuando te enamoras ves la vida con otros ojos, pues tus esfuerzos comienzan a enfocarse en hacer feliz a alguien más, y no solo a ti mismo. Es porque comienzas a ser feliz, porque amas a alguien e, incluso, te amas aún más a ti mismo. Ama sin miedos, disfruta de las experiencias románticas que puedas vivir. No importa cuánto dure, lo único que importa es que vivas el momento y disfrutes ese amor que estas viviendo. Luego de eso, todo será mejor.







ㅡDo KyungSoo ㅡllamé logrando captar su atención.






Efectivamente sentí todo lo que alguna vez sentí.






KyungSoo solo me observó con la mirada perdida.

Necesitaba recuperar el tiempo perdido, nada mejor que estar cerca de Hyung. Era difícil verlo a los ojos, sus lagrimas se hacían evidentes y sus pequeñas manos estaban tan temblorosas que torpemente hizo caer la taza de cerámica que contenía café dentro. Soo con la mirada aturdida simplemente optó bajar la vista; observar lo que ahora pedazos de cerámicas en el frío suelo y se agachó a recoger. Rápidamente me acerqué hasta él, fue inevitable no sentir su perfume tan particular, aún seguía usándolo, aunque sabiendo que siempre quedaba maravillado. Cuando traté de ayudarlo simplemente dijo:






ㅡQue ni se te ocurra acercarte a mí ㅡdijo con un sollozo.




Su mirada estaba vacía y sin sentimientos.






Odiaba ver sus bellos ojos cristalinos y grandes mirándome con rencor.






ㅡKyungSoo, tenemos que hablar... Yo... Lo siento mucho... ㅡme disculpé, tratando de que mis palabras no salgan torpesㅡ. Deja que te ayude o te lastimaras.





🍃I Will Love You © {KaiSoo/JongSoo}⚣EXO/YAOI/GAY/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora