Parte 8

354 36 3
                                    

(Si gustan escuchar la canción en multimedia mientras leen,comiencen a leer cuando empiecen a cantar)

Ya ah pasado 1 mes aproximadamente desde la primera vez que te vi en este metro,has cambiado demasiado a decir verdad.
Tanto en tu forma de vestir,como de comportarte,te eh visto mucho más sonriente,lo cual sinceramente me da una alegría enorme.
Me fascina verte feliz.
Tal vez parezca un psicópata,pero no,no lo soy,simplemente me agrada verte.
Eh tenido una gran confusión,sabes, es algo gracioso,porque nisiquiera emos hablado por lo menos una vez,ni tan sólo un simple 'Hola' nos emos dicho,nisiquiera sabes que existo,pero eh comenzado a creer después de analizarlo por un buen tiempo,que me eh enamorado.
Enamorado de una persona con la que no hablo.
Una persona con la que no comparto momentos.
Una persona la cual puede no tener nada compatible conmigo.
Una persona la cual posiblemente puede odiarme.
Una persona la cual me puede llegar a caer mal.
Una persona posiblemente peligrosa.
Una persona posiblemente mala.
Una persona que es una total desconocida para mi.
Una persona de la cual no se nada.
Pero si,aunque suene algo loco,comienzo a creer en el amor a primera vista.
Y no me importa la persona que puedas llegar a ser,no me importa si tienes un letrero de 'ADVERTENCIA' pegado a ti.
Disfrutare el momento mientras dure.
Disfrutare esta linda sensación hasta que perdure.
Estoy completamente enamorado de una chica del metro.

'La Chica Del Metro'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora