1-My Sunshine.

356 25 9
                                    

~Portada actual~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Portada actual~.

[Título: My Sunshine].
[Creador/a: Choco-Leche].
[Parejas: *Ichijyushi* / Karatodo / Osochoro].
[Estatus: En proceso].
[Número de capítulos: 63 (hasta la fecha)].
[Advertencias: Incesto / Lemon].

Introducción:

Con apróximadamente 44k lectores hasta el momento, My Sunshine es una historia ya bastante conocida en esta plataforma, incluso en lo que vendría siendo la comunidad. Este Fanfic escrito por la artista y escritora Choco-leche es efectivamente, uno de los mejores sobre estas parejas escritos hasta el momento.

Trama:

La historia es acerca de Ichimatsu, el cuál empieza a sentirse de forma diferente hacia su hermano menor, Jyushimatsu. Al inicio, creyendo poder alejar esos sentimientos de sí, empieza a ignorar a Jyushimatsu, manteniéndose a distancia de él, para que aquellos malos sentimientos no pudiesen intensificarse. Más adelante sus sentimientos salen a flote, siendo sorprendentemente correspondidos, y Karamatsu cómo el único que sabe sobre el tipo de relación qué llevarían sus hermanos desde ese punto.

Las situaciones qué empezarán a pasar a partir de ese momento, serán divertidas, tensas, raras, tiernas...etc. Completamentando una historia sobre, lo que podría ser llamado, una linda relación cualquiera.

¿Qué es lo más resaltable de la historia?:

A pesar de ser la típica relación amorosa, tierna y dulce al principio (Si dejamos de lado que son hermanos, claro.) La historia por sí sola es bastante buena, y de mantiene en la misma calidad a lo largo de esta, (Aumentando en un par de ocasiones, según las situaciones qué vayan presentándose.) Una de las cosas más agradables en mi opinión es sin duda la narración de la escritora. No sólo se nota su esfuerzo en cada nuevo capítulo, si no qué se toma su tiempo para escribirlos de buena manera y qué sigan siendo igual o más atrapantes para el lector.

La historia sin duda engancha desde cierto momento, y cada vez, más ganas te darán de saber qué sucederá en el próximo capítulo.

¿Algún defecto?:

Cómo cualquier obra, nada es perfecto, y todo cuenta con sus ciertas desventajas o puntos débiles.

En el caso de esta historia, los errores no son para nada notorios y/o no tienen una gran influencia en lo que vendría siendo la lectura.

¿A qué me refiero? Bueno, nuestro primer defecto es:

-Un par de errores ortográficos.

Si tuviera qué hablar de un defecto, sería este, pero para ser honesta Escribir es difícil. Todos cometemos errores ortográficos, por muy mínimos que sean, siempre están ahí, y la verdad en historias tan bien contadas cómo esta, la cuál es fácil de entender y nada compleja de seguir, la ortografía es lo de menos. Claro, no digo que no sea un factor importante, pero a lo largo del fanfic, habrán faltas ortográficas que pasarás por alto, ya que te sumerges tanto en la situación a ocurrir en el capítulo que a menos que la leas más de una vez, no lo vas a notar.

Segundo:

-Aunque es buena, peca de ser un tanto simple aveces.

¿A qué me refiero con "Simple"? Bueno, la trama llega a ocurrir casi por sí sola, siendo un poco predecible al inicio de la historia, sabes que terminarán juntos, sabes que pasará tal cosa, sabes como terminará esto otro...etc.

¿Dónde se corrige este error? Ya al inicio del clímax, (Situación de dificultad y problema principal el cuál tendrán que saber solucionar los protagonistas de una historia). Es decir, al iniciar El gran problema, la cosa se pone más complicada, o por lo menos yo no me esperaba ese giro dramático ocurrido en los capítulos más recientes.

Tercero y último:

-justamente, el Clímax.

El Clímax no es malo, pero si bastante pesado, cada actualización es una forma de alargar más el clímax y no hay ningún descanso de este, lo sé, la vida real es así, con clímax largos, pero la situación (por lo menos a ) me duele. Y debo admitir que posiblemente este punto o error me molesta sólo a mí.

Veredicto final:

Esta es mi historia favorita para ser honesta, y me gustaría mucho que quienes aún no la hayan leído, lo hagan ahora y la disfruten tanto cómo yo.

Si debo dar una opinión final sobre este fanfic, con orgullo puedo decir que me encanta, y la seguiré leyendo hasta el final de el mismo.

Calificación final:

| 8/10 |

ღ❁ Notable ❁ღ


¡Hablemos De Fanfics! [Osomatsu-San]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora