~Portada~
[Título: Segunda Oportunidad].
[Creador/a: Mona092].
[Pareja: *KaraOso* / "TougOso"].
[Estatus: Finalizada].
[Número de capítulos: 23].
[Advertencias: Incesto / Lemon / OOC / Violación].Introducción:
Con apróximadamente 3k lectores hasta el momento, Segunda Oportunidad, no es una historia tan conocida pero si una bastante buena. Este Fanfic escrito por mona092 es personalmente mi KaraxOso favorito, y creo que merece mucha más atención de la que tiene.
Trama:
La historia es sobre Osomatsu y Karamatsu, empezando por casi el final de la historia, en una situación de dramatismo. Y explicándonos con el desarrollo de la trama cómo se llegó a esa situación, con Karamatsu sufriendo varios cambios en el camino y bastantes obstáculos en el camino.
(La verdad, no quiero decir más allá del prólogo en este punto, pero más adelante, en esta misma crítica ya se irán haciendo una idea de que trata)
¿Qué es lo más resaltable de la historia?:
Su ortografía y los giros dramáticos.
La ortografía de este fic, es casi excelente, por lo menos mientras lo leía no detecté grandes errores o faltas de la misma, y disfruté bastante la lectura.
Los giros dramáticos llegan a ser inesperados en ciertos puntos, cuándo crees que todo estará bien para nuestros protagonistas, el orden de las cosas cambia de golpe, convirtiendo la historia de un fanfic sobre una relación amorosa a uno con un transfondo más oscuro o, podría decirse fácilmente, entrando en un mundo "mafioso".
¿Algún defecto?:
Bueno, ODIO nombrar los errores de algo que me gusta tanto (seguro que a ustedes igual le pasa ¿No?) Pero bueno, debo hacerlo si quiero informarlos bien sobre lo que me gustaría que leyeran, además un par de críticas constructivas siempre ayudan a mejorar un producto(?)
LA GRAN desventaja:
-Las escenas Lemon suceden bastante rápido, y aveces en momentos inadecuados.
Hay bastante Lemon a lo largo de la historia, y aunque hay gente a la que le encanta, (Me incluyo.) Sucede de una forma muy apurada, por ejemplo; Osomatsu y Karamatsu se confiezan en el Capítulo 04, y a lo largo del capítulo 05 se entregan el uno al otro. Es algo muy apresurado si lo piensas de esa forma, fácilmente uno puede intentar darle más transfondo a la relación en sí, y aunque se conozcan obviamente desde su nacimiento, no es muy creíble que se acepten como pareja de esa forma tan temprana, sobre todo con un tema tan delicado como el incesto. Desde ahí, una que otra escena toma lugar en momentos los cuáles no era muy necesario.
Veredicto final:
Si tuviese que hacer un Top 10 de mis historias favoritas en Wattpad, esta obviamente formaría parte de las 3 que más amo, y les prometo que la he leído más de una vez.
Por favor, denle una oportunidad y lean, no se van a decepcionar.
Calificación final:
| 8/10 |
ღ❁ Notable ❁ღ
Pequeña aclaración irrelevante: he tenido que subir esta reseña por segunda vez, Wattpad está raro y hubo un gran error, lo siento ;-;.
ESTÁS LEYENDO
¡Hablemos De Fanfics! [Osomatsu-San]
FanfictionPequeña crítica/recomendación de diversos fanfics de OSMT por petición y/o decisión propia. ¡Aquí conocerás increíbles escritores y sabrás qué nuevos fics leer! ¡TODA TEMÁTICA ESTÁ PERMITIDA! OWO