BUENO, ERA UNA TARDE HERMOZA SALI DE TRABAJAR Y ME ENCONTRE CON MI NOVIO, FUIMOS A UN PARQUESITO QUE SE ENCUENTRA EN LA ORILLA DE UN RIO, ESTABAMOS PLATICANDO Y REIAMOS, EMPESAMOS A BESARNOS SUAVE Y LENTAMENTE, SUS MANOS EMPESARON A ACARICIAR MI CUERPO, LAS CUALES LO RECORRIAN LENTAMENTE, ME RECOSTO SOBRE UNA RESBALADILLA, METIO SU MANO POR DEBAJO DE MI BLUSA Y ACARICIO MIS PECHOS TOCO MIS PESONES LOS CUALES ESTABAN DUROS, ME DESABROCHO EL BRACIER Y LEVANTO MI BLUSA, EMPESO A BESAR MIS PECHOS A CHUPAR Y MORDER MIS PESONES, SENTIA QUE YA NO AGUANTABA DE LO CALIENTE QUE ME PUSE, ESE DIA LLEVABA FALDA, MIENTRAS MAMABA MIS PECHOS BAJO SUS MANOS A MIS PIERNAS ME LAS ACARICIO Y POCO A POCO FUE SUBIENDO SUS MANOS HASTA LLEGAR A MI VAGINA NOTO MI EXITACION PUES ESTABA MEJODISIMA ESO LO CALENTO MAS A EL Y BAJO SU CARA HASTA LLEGAR A MI VAGINA CON SU LENGUA EMPESO A LAMER MI VAGINA HACIA LOCURAS CON SU LENGUA SENTIA CADA VEZ QUE ME CALENTABA MAS Y MAS, YO LO BESE Y BAJE MI CARA HASTA SU PENE L LO EMPESE A BESAR Y LO METI EN MI BOCA, EMPESE A MAMARSELO Y ESO LO TERMINO DE CALENTAR MAS ENTONCES ME LEVANTO Y ME ACOSTO EN LA RESBALADILLA NUEVAMENTE LEVANTO MI FALDA Y METIO SU PENE A MI VAGINA, ME COJIO UNA Y OTRA Y OTRA VEEZ, TUBE COMO 5 ORGASMOS O MAS... Y MI EXITACION LLEGO AL MAXIMO AL DARME CUENTA QUE DE LEJOS ESTABA UNA PATRULLA CON DOS OFICILES MIRANDONOS IMAGINE QUE DESDE EL PRINCIPIO NOS MIRABAN DISFRUTANDO DEL PLACER QUE MI NOVIO Y YO NOS DABAMOS, ME QUITE LA BLUSA Y BAJE MI FALDA QUEDANDO TOTALMENTE DESNUDA QUEDANDO DE FRENTE A ESOS HOMBRES, DEJE QUE MI NOVIO ME COJIERA POR DETRAS MIENTRA YO ACARICIABA MI CUERPO INCITANDO A ESOS HOMBRES A QUE ME MIRARAN, YA QUE TERMINAMOS NOS CAMBIAMOS Y LOS POLICIAS SE FUERON, Y NOSOTROS REPETIMOS POR UN MES COMPLETO ESA AVENTURA HACIENDO EL AMOR TODOS LOS DIAS LA ORILLA DEL RIO, Y A LA MISMA HORA, Y AHI ESTABAN A DIARIO TAMBIEN LOS POLICIAS EN ESPERA DE NUESTRO ENCUENTRO SEXUAL PARA DISFRUTAR MIRANDO ELLOS TAMBIEN...
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS
RomanceCreiste que todo el mundo y las personas tienen mente sana y principios catolicos? ... Todos tenemos nuestro lado erotico, aunque no quieran demostralo... Por miedo o vergüenza .. Aver si te sientes identificado por alguna de estas historias