Hace un año termine la universidad y estaba con mi novia en la universidad eran las 4 de la tarde y en el mismo salon estabamos besandonos con tanta pasion que no podiamos dejarnos en medio de tanto ruido y tanto que hablaban nadie se daba cuenta estabamos bajo la carpeta y al fondo.
Estaba muy exitado y ella tambien . Asi que nos paramos y el maestro nos llego a ver que estabamos aun besandonos y nos mando muy fuertemente afuera.
Fue algo grandioso que nos mandara fuera ya que aprovechamos los 40 minutos que quedaban de clase en ir a la sala de primeros auxilios donde no habia absolutalmente nadie. La enfermera se habia ido al medio dia.
Le dije a mi novia de entrar , ella se nego pero la convenci besandola mas. y ella se animo, entramos y cerramos la puerta con llave ya que estaba enganchada en la misma puerta.
Nos besamos con ganas ella estaba totalmente humeda notaba su cara de ardor y la mia con total locura.
Asi que le dije lo hacemos ? , ella me dijo que nooo vendria alguien por aqui y nos vera.
Le dije que no se preocupe si vendria alguien nos escondemos en el baño.
Asi que le quite la blusa , viendo sus grandes pechos estaba ardiendo y ella me bajo el pantalon y noto que estaba muy hinchada con muchas ganas .
Ella me dijo , acostemonos en la camilla no importa quiero que lo hagas.
Asi que la bese por todo el cuerpo y le empeze a lamer sus partes que estaban muy mojadas y empeze en la accion y empeze a empujarla con ganas y ella gritaba y gemia locamente.
Gritaba y gritaba y me decia , amor te ruego que me vengas dentro.
Yo le decia que no estamos listos para un bebe, ella me dijo que habia ya tomado un anticonceptivo antes de todo. Entonces segui segui una y otra vez por 8 minutos , queria venir pero no lo hacia y me encantaba esa sensacion asi que le meti una y otra vez mas.
Hasta que ella estaba viniendo totalmente y con todo ese liquido caliente que salia, asi que saque mi v,er,ga se la volvi a meter y ella me decia te ruego ven dentro de mi ,, y vinee con un grito total como nunca ..... y ella peor gritooo y vine dentro de ella.
Nos besamos y nos quedamos denudos en pleno cuarto de auxilios.
Y entonces ella me dijo estar totalmente encantada.
Asi nos quedamos hasta las 8 de la noche solos , solo habian quedado los profesores y alumnos que van a la biblioteca.
Lo hicimos otra vez mas pero en ese momento llego el vigilante y toco duramente la puerta.
Y nos descubrio pues tenia toda las llaves . Pero el estaba algo ebrio y nos pidio que si pudieramos tener sexo en presencia de el.
Y aunque no lo creas , lo hicimos frente a el.
By: Jorge Palomimo
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS
RomanceCreiste que todo el mundo y las personas tienen mente sana y principios catolicos? ... Todos tenemos nuestro lado erotico, aunque no quieran demostralo... Por miedo o vergüenza .. Aver si te sientes identificado por alguna de estas historias