Capitulo Dos: "Sin Determinación"

45 4 1
                                    


Desperté de nuevo. El minutero se tomó la libertad de avanzar sin esperar por mi,haciendo que horas y minutos fuesen tan efímeros como los segundos. Me levanté y me llevé la mano a mi cráneo,notando en mi cara las dos grandes grietas de mi cara. Una,que pasaba desde mi ojo hasta la mandíbula,y la otra que pasaba por encima de la otra cuenca hasta llegar a la parte trasera de mi cabeza.

Puse mis pies en el suelo,y me coloqué una corbata negra sobre mi cuello. Sabía que allá a donde iba,ser formal no iba a ser necesario,pero supongo que siempre preferí ser alguien de aspecto elegante y sotisficado. No me preocupé por el desayuno,ya tenía todo lo necesario y perder tiempo ahora sería una completa estupidez. Ahora mismo,hacía temblar mis huesos la curiosidad de investigar el alma humana por alguna razón. Este experimento era muy,muy interesante.

Salí de mi piso,agarrando firmemente las maletas y con la otra mano ocultada bajo los bolsillos de mi bata blanca. Una vez allí,caminé por los pasillos y atravesé la sala del trono hasta lo que era la entrada mas directa a la superficie. Allí el rey esperaba,mirando de forma meláncolica a la luz del sol que nos llegaba. Ahora mismo,en tiempos de guerra,es un milagro sentir el sol,pues este esta tapado con las cenizas de los monstruos que han sido asesinados,y han acabado por convertirse en un montón de polvo y almas rotas. No es que me importase,yo estaba bien al fin y al cabo,y seamonos sinceros,eso era lo mas importante para mi. Asgore,en cambio,siempre fue alguien que odiase dañar. Nunca buscó guerra,al contrario de la otra raza,la cual por miedo a la magia que poseemos hicieron uso de sus armas,blandiendo el filo de las espadas contra nosotros,a pesar que no quisimos usar la magia desde el primer instante. Yo,he de decir,que no combatí ni una sola vez contra ellos. No soy esa clase de calaña agresiva y burda,sin embargo,que ironía que justo ahora tenga que salir a la batalla. La reina me sorprendió desde detrás de mi,con un tono de voz tranquilizador y cálido.

-Veo que ya está listo,le sugiero que tenga cuidado,ya sabe como es la determinación humana - Me dijo,advirtiendo de los peligros que podía encontrar. Yo simplemente respondí con una sonrisa que,aún que no fuera mi intención,pareció creída y orgullosa. Está,mas allá de quedarse callada,noto ese detalle y se molestó- Y le recuerdo que no debe dañar si no es necesario - Manifestó su desagrado,haciendo una mueca de decepción por mi parte,y utilizando un tono de enfado.

Volví a mirar a la luz,y caminé hacía ella. Nadie dijo nada,solo observaban y ocultaban su tan claro miedo hacía la superficie y quienes la habitan. Yo por mi parte,no sentía pavor alguno por lo que pueda encontrar allá afuera,puesto que confíaba en mis capacidades. Paré de caminar cuando mis botas comenzarón a pisar tierra,y había en el cielo anaranjado una gran puesta de sol que se ocultaba entre las colinas. Definitivamente,yo ya había salido de ese sucio y descuidado lugar.

Apoyado en la salida estaba alguien que esperaba por mi. Por su armadura,deducí que era de la guardia real,y no solo eso,un puesto mayor. Tenía piel azul y escamada,con gran parecido físico a aquella niña que vi con Asgore. Este tenía un largo pelo rojo suelto,y una perilla del mismo color. Poseía dos ojos verdes que me miraban fijamente,e indicaban que no sentían confíanza en mi,y no me importa. Tenía una especie de lanza doble en su mano,y junto a su postura agresiva,parecía estar preparado para cualquier ataque,aunque aún así,sonreía de manera orgullosa y daba la impresión de menospreciar al rival.

-¡Mi nombre es Vencibal! -Dijo con voz algo ronca. Clavó su lanza en el suelo,y golpeó su pecho,haciendo sonar y vibrar su armadura de metal,después se señaló  a si mismo con el pulgar y soltó una leve carcajada- ¡Soy tú protector! ¡Asgore se aseguró de que te cuidase de cualquier humano que ose pelear con nosotros!- Había oído ese nombre antes. Era el gran luchador de la guardia real,Vencibal The Invencible (Cuyo nombre en español sería: "Vencible el invencible",aun que mejor lo dejamos como su versión inglesa. La pronunciación sería "Vencibol de invencibol"). Los rumores hablaban de que era algo sanguinarío,pero que era así para mantener a los civiles en la seguridad que su lanza doble le otorgaba. Tonterías,nunca me cayó bien de todas formas.

Levanté la mano,y aún cayendome mal,me propuse a presentarme. No soy tampoco alguien maleducado,y tenía que presentar respeto ante alguien con un puesto tan complicado de conseguir en su rango. Complicado en aspecto físico,tampoco parece que en su cabeza de pez haya algún cerebro cualificado.

-Soy Gaster -Dije cordialmente. Las manos que flotaban a mi alrededor hicieron diferentes gestos como saludos. Este observó fascinado mi habilidad...¿Acaso eso no la hecho su hija? Bah,no importa. Desvíe la mirada hacía la puesta de sol,y mi protector hizo lo mismo. Ahora tenía que aguantar una falsa determinación,una ilusión creada para mantener vivos los animos del subsuelo,proviniente de parte de este soldado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WarTale [Undertale Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora