La cueva

21 3 0
                                    

Oi el claxon de un carro y asome la cabeza por la ventana,mi mejor amiga Emma saco la cabeza por la ventana del auto y grito:
-Apurate Em!-Grito

Agarre mi chaqueta,mi mochila y baje.
Sali de casa corriendo ni siquiera le puse seguro a la puerta,entre en la camioneta y me sente en el regazo de mi novio Nick.
-Hola amor-Dijo Nick dándome un beso en los labios
-Hola Nick,todo bien?
-Claro,ya paso todo no creo que eso se pueda arreglar
-Lo siento mucho

A Nick no le esta cayendo muy bien lo de que sus padres se esten separando

-Bueno cambiando de tema, a donde iremos hoy?- preguntó Nick.
-A un bosque que encontro Adam mientras hacia su caminata especial-Dijo Emma

Nadie dijo nada,Tyler arranco la camioneta y nos fuimos...

Despues de 2 horas de camino llegamos a un hermoso bosque en medio de la nada,Tyler se adentro mas al bosque cerca de un claro lleno de flores silvestres,donde aparco la camioneta y empezamos a bajar las cosas mientras los hombres armaban las tiendas.

Paso un rato cuando los chicos nos dijeron que las tiendas estaban listas.

-Bueno,pues ahora les toca ir a buscar algo que sirva de leña para la fogata-les dije y ellos se quejaron-Voy yo,ya que ninguno de ustedes se digna a acompañarme.

Me di media vuelta y me adentre un poco al bosque,enseguida encontré unas cuantas ramas apiladas ahi como si alguien las hubiera puesto para ayudarme,voltee a todos lados para asegurarme de que no hubiera nadie alrededor,las tome pero de re pente vi pasar una sombra y regrese corriendo.

-Que te paso?-Preguntaron todos acercándose a mi,pero como no queria preocuparlos solo les dije:
-Nada,es solo que me dio miedo estar sola y por eso regrese corriendo.

Una vez que el sol se oculto todos nos metimos en las tiendas sin embargo yo no podia dormir,cuando de pronto se escucho un grito proveniente de alguien.

Todos salimos de las tiendas lo mas rápido posible que pudimos,pero no salimos a tiempo y solamente vimos a Amanda siendo arrastrada hacia lo mas profundo del bosque.Entre a mi tienda sin decir nada y los demas se quedaron afuera hablando de lo sucedido pero lo que nadie sabia es que yo había visto la silueta de un chico arriba de un arbol observando todo.
Despues de unas horas me quede profundamente dormida...

A la mañana siguiente sali de la tienda y me encontré con un desconocido robando comida
-Santa Madre Del Cataclismo!-Exclame asustada por lo bueno que estaba
-Y tu quien eres?Ladron-Le dije gritando
Se dio vuelta y al verme sonrio,su gesto me enfado aun mas.Aprete los puños a los lados y aprete la mandíbula.
-Que!?No hablas!?-Grite con la furia recorriendo cada parte de mi ser.

El se acerco a mi y me lanzo una especie de polvo magico no se que era pero brillaba,y el espero y espero pero el polvo no me hizo nada por lo que el se quedo sorprendido y se fue corriendo.Tarde unos segundos en reaccionar y fui corriendo tras el pero obviamente era mas rapido que yo,entonces senti que el suelo empezo a vibrar,voltee hacia atras y vi un ciclope que venia corriendo atras de mi,corri a mi derecha esquivando los arboles cuando llegue a una especie de arrollo lo salte y segui corriendo un poco mas cuando de repente cai en una especie de cueva sin salida,pero lo peor era que estaba herida,era un corte profundo en la pierna y tenia uno que otro rasguño en lod brazos y la cara,aun asi pude caminar lentamente arrastrando la pierna herida dejando un rastro de sangre.

Encontré una parte de la cueva donde habia una especie de cama hecha con hojas,varias latas de alimento,parece que alguien vivia aqui.Avance un poco mas y habia una foto familiar donde habia un niño,una niña y sus papás,la foto se habia decolorado con el tiempo,pero se veia que se querian mucho.

Escuché un ruido y pasos que se acercaban hacia donde yo estaba instantáneamente me escondi en cualquier lugar de la cueva sin darme cuenta y estaba rodeada de cadaveres,lance un grito aterrador y sali corriendo de ahi como pude por la herida,pero me tropecé con alguien en el camino.
Alce la vista y encontre a el Ladrón,me levante rapidamente pero volvi a caer a causa de la herida asi que me arrastre hasta una esquina de la cueva alejada de el.El me inspeccionó con la mirada hasta llegar a la herida de mi pierna se acerco lentamente,me cargo y me depositó en la cama de hojas.Fue hacia una parte de la cueva,mientras yo miraba curiosa cada movimiento que realizaba.Se acerco nuevamente hacia mi pero esta vez traia una especie de pasta azul brillante y hojas frescas,puso la pasta en mi pierna e hice una mueca de dolor
-Perdon-Dijo el con un semblante de preocupación en su rostro
-No te preocupes esta bien-Dije intentando calmar el dolor.
Me puso una hoja encima de la pasta y la presiono,yo me queje del dolor y se me salio una lagrima solitaria,el se dio cuenta y me la limpio con su pulgar y yo sonrei ante su gesto.
-Gracias-le dije-Que es este lugar?
-Pues podríamos decir que un hogar temporal para que nadie me asesine
-Temporal?
-Si,tengo que cambiar de ubicación cada 6 meses
-Que eres?



Espero y les guste es una historia que estoy haciendo junto con mi hermana,asi que les pido que si les gusta voten y comenten

Adioos

En El BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora