22 de noviembre del 2011, 15 años.
-Demonios.
-Ven aquí idiota.
El rubio corría velozmente buscando un lugar para ocultarse, se sentía débil. No era muy rápido, tal vez lo alcanzarían o tal vez se salvaría de una fuerte golpiza como la semana anterior.
Luke no solía hacer enojar a sus compañeros, pero esta vez había llegado un chico nuevo el cual estaba molestando a Michael y sus amigos.
Él solo quería ayudar y le dijo al chico nuevo que los dejara en paz, que no les convenía meterse con ellos, lo único que recibió a cambio por ser amable fue una golpiza por parte del chico y ni un gracias de parte del grupo de Michael.
Ahora, según Michael, dice que por su acto de bondad los hizo ver débiles, incapaces de defenderse solos. Soltó muchas maldiciones que hirieron los sentimientos del rubio.
Eso era lo que ganaba por ayudar a los demás, insultos.
Steve, el chico recién llegado le había dicho a Luke que corriera, porque luego de clases recibiría una gran sorpresa, el se imaginaba cual sería. Y allí estaba, corriendo por su vida sin mirar hacia delante lo que ocasionó que chocara con alguien.
Mala idea, al mirar hacia arriba se encontró con un chico rubio de ojos color cielo. Éste lo ayudo rápidamente y le sonrió.
-Hola.
-Lamento haberte empujado. No veía hacia donde iba.
-No hay problema, Soy Luke.
-Oh, yo también me llamo Luke.
Ambos rieron y se examinaron el uno al otro.
Según el hospital el nombre del chico era Luke. No había señales de un segundo nombre o apellido, lo que les pareció raro pero lo dejaron pasar. Él iba a descubrirlo solo en un corto lapso de tiempo.
-Oye idiota ¿Estas listo para la golpiza de tu vida?
Ambos rubios se voltearon y miraron a Steve, quien los miró confundido y creyó que el más alto era su hermano. Esto iba a complicar las cosas.
-Oh, hola soy el hermano mayor de Luke. Últimamente me he dado cuenta que viene a casa con moretones ¿sabes? Podría tranquilamente llamar a la policía o hasta golpearte yo mismo, niño. Aléjate de mi hermano ¿bien?
El menor asintió y se fue soltando maldiciones, en cuanto al pequeño Luke quedó asombrado, sonrió y le agradeció al más grande.
-¿Podríamos volvernos a ver?
Preguntó nerviosamente el mayor.
-Me encantaría, Luke.
N/a: yisus que estoy hacien2 con mi novela?