Estaba caminando muy normal y escuchando musica con mis auriculares mi celular en mi bolsillo de campera negra, fui para una cafetería cerca de mi casa entre y me senté me quede con mi celular, alguien me interrumpió me doy la vuelta era una chica de pelo rubio tenido muy linda me miro con una linda sonrisa.
Xxx: Hola que va a pedir? - Sonríe.
Tu: Hola, quiero un licuado de banana puede ser? - Sonríe.
Xxx: Si - Sonríe y se va.
Me quede viendo la nada cuando veo a un asiático que le estaba tomando la orden a la chica lo mire y cuando salio de ellos me miro y se acerco.
Xxx: Hola ya te atendieron?
Tu: Si - Sonríe.
Xxx: Bien - Me guiña el ojo.
Me quede esperando y pensando en ese chico moví mi cabeza para olvidar lo del chico y cuando alguien me interrumpe miro y era la chica dejo las cosas y se fue estaba tomando el licuado, hice mi mirada en donde estaba el chico asiático el estaba hay mirándome deje de verlo y seguí con mi celular cuando alguien se acerco lo mire y era ese chico y se sentó al frente mio.
Xxx: Hola me llamo Jimin - Sonríe.
Tu: Hola me llamo __Tn - Sonríe y volví mi mirada a mi teléfono.
Jimin: Hay estoy muy cansado - Bostezo.
Tu: Em y que querés que haga anda a descansar.
Jimin: Ash eres así?
Tu: Perdón mejor me voy.
Me iba a levantar cuando Jimin me agarra de la muñeca lo volví a ver y se acerco a mi.
Jimin: No te vayas.
Tu: Suelta me.
El hizo una sonrisa yo me solté de el y me fui estaba corriendo hasta que me choque, me levante sin pedirle perdón a la persona con la que me choque seguí mi camino hasta que llegue a mi casa vivo sola entre y me encerré, me quede aburrida y pensando en ese chico espera __Tn que dices! Me levante y me lave la cara.
Tu: Creo que me enamore de ese asiático - Me dije tipo susurro.
Salí del baño y me fui para mi habitación y me dormir para dejar de pensar en ese chico que su nombre era Jimin era lindo pero quería olvidarme de el.
Me desperté por el ruido de mi alarma me vestí hice todo lo que tenia que hacer me lave la cara, me lave los dientes me puse mi uniforme y desayune salí de la casa me fui hasta mi universidad pase por la cafetería mire y nadie había solo una señora era anciana, hasta que llegue a mi instituto entre y fui para mi casillero cuando mi mejor y única amiga se acercó a mi y me abrazo.
Tu: Hola SahJin - Sonríe.
SahJin: Hola __Tn.
Nos quedamos hablando cuando pasa un grupo de chicos uno de ellos me miro y el otro miro a mi amiga cuando miro bien al chico de pelo negro cuando lo vi era Jimin el de la cafetería.
Tu: Ash que hace este acá!
SahJin: Que pasa? - Me miro - A cual miras?
Tu: SahJin ya que sabes bien quienes son, dime como se llama el de pelo negro?
SahJin: Ese - Lo señala - El es Park Jimin estuvo aquí desde que entraste a esta universidad.
Me quede mirándolo cuando me miro entonces me hice la distraída cuando el se acerca a nosotras y me agarro de la muñeca y me llevo para una esquina y me puso contra la pared me asuste al verlo.
Jimin: Hola te acuerdas de mi?
Tu: Salí y si ya se quien sos, eres el de la cafetería.
Jimin: Bueno te ves sexy con el uniforme - Me miro de arriba abajo - Siempre andas así de puta o gatita? - Acercándose mas a mi.
Me quede pensando hasta que actúe ser puta para el pero solo hice para excitarlo.
Tu: Mmm si que te gusta como me veo? - Hablando y acercándome a el.
Jimin: Ash no actúes así me excitas mas gatita.
Tu: No actuó soy así - Me mordí el labio y el empezó a besarme me deje llevar.
El beso fue algo que me excito por así decirlo, la verdad que me gustaría seguir pero vino un chico que era asiático se acerco a nosotros y nos interrumpió.
Xxx: Jimin te esta llamando J-Hope.
Jimin: Ash que quiere? - Lo miro mientras que me abrazaba.
Xxx: El dijo que vayas no se que quiere.
Ese chico se fue y Jimin me miro con una sonrisa que me gusto.
Jimin: Me voy preciosa pero esto no termina.
Jimin se fue y yo me quede con una sonrisa en la cara pero luego moví mi cabeza y salí de ese rincón y me fui a buscar a mi amiga como pude ver ella seguía en el mismo lugar donde estábamos me acerque a ella.
SahJin: Mm dime que te dijo Jimin - Ríe.
Tu: Ash lo puedes creer me beso, ash - Me queje.
SahJin: Pero veo que te dejaste.
Tu: Si - Me sonroje.
SahJin: Hay te pusiste roja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hola! este es mi primer fanfic este es con Chim Chim seria Jimin, espero que les guste pues no tengo mas palabras así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Me Enamore De Un Asiático (Jimin Y Tu)
Aléatoire✖Esta es mi historia✖ ✖No copiar ni pegar ea✖ ✖Apto para chicos de 18 para arriba✖ ✖Jimin y Tu✖