Capítulo 5

37 4 1
                                    

Chloe Pov

-¡Emma!-grite ante de que subiera que no hubo caso, lamentablemente no miró atrás y siguió con su camino, solo alcance a escuchar unos sollozos y ahí sin pensarlo la seguí.

Golpeé su puerta, pero como no abrió, entre sin avisar. Al entrar ella estaba en su cama boca abajo, caminé hacia su cama y me senté a su lado.

Ya llevaba un buen rato aquí, y creo que no hablará, creo que yo tendré que ser quien hable.

-¿Qué sucedió?-dije esperando que me mirara.- ¿Qué te hiso ese idiota?-se sentó y se limpió unas pocas lagrimas que aún tenía en su rostro.

-Me besó- dijo con la cabizbaja- Me besó y no pude decirle lo que siento por el- No, no, no, no, Emma se nos fue.

-¡¿Qué?! ¿Porqué del?, ¿Por qué no me lo dijiste?

-Pensé que ya lo había olvidado, que lo había dejado de amar, pero me beso y...y-me miró, y tenía los ojos llenos de pena- ¡No sé qué hacer!

-Dile lo que sientes y ya- eso no funcionara.

-No puedo, él está con Brittany y debe de estar feliz- dejo bajando la cabeza nuevamente.

-¡Pues no!, No está feliz, él no puede olvidarte- ups- ¡santo jebúh Emma!, ¡Él te ama!

-Pos, pos, ¡Pos que se peine!-Gritó enfadada.

-Por dios Emma, ¿Por qué no quieres verte feliz?

-Porque no quiero alejarme de ti, me alejaría. No quiero estar en una relación.- me dan ganas de lanzarte un ladrillo de lo estúpida que es.

- ¡Emma! No me sentiría mal si tú eres feliz, por dios, eres mi hermana, mi mejor amiga. Si eres feliz, yo igual lo estaré.- ¡Dios! ¿Cómo no estría feliz por ella?- Además conocí a alguien-Dicho esto salí corriendo y Emma me perseguía.

-¡Maldita Perra! ¿Por qué no me lo contaste?-Dijo gritando detrás de mí.

-¿Qué les sucede?- nos dijo mi madre mirándonos confundida. Al parecer la súper fiesta de bienvenida se acabó, la mamá de John ya se había ido, y el igual.

No le respondimos y seguimos corriendo. De repente sentí un golpe en mi espalda, me di la vuelta y veo un zapato a cuantos pasos y a Emma sin un zapato a otros cuantos pasos. Lo agarre rápidamente y se lo lancé devuelta.

-¡Ya! Chloe deja de correr- vaya que estaba cansada- dime.

-¿Qué quieres que te diga?

-Cómo se llama, cuéntalo ¡Tooodo!-dijo alargando la o

-Bueno - tomé aire, sabía que vendría pronto este momento - Su nombre es Ethan, lo conocí cuando estabas en España, después de que te fuiste, yo estaba muy mal- demasiado - el me encontró llorando en el parque en el árbol que solíamos juntarnos de pequeñas, se sentó junto a mí y me pregunto que me sucedía, bueno, ahí le conté lo de tu intercambio y pues seguimos hablando por varios días hasta que me invito a salir. El día de la salida caminamos hasta una cafetería de cerca del parque en que nos habíamos visto y - tomé demasiado aire- bueno me besó- una estúpida sonrisa que estampo en mi cara. Me encantaba acordarme de ese día- ¡En fin! Llevamos 6 meses juntos.

-¡Wow! Chloe, no me queda más que felicitarte, pensé que nunca podrían contigo - bromeo - ¿Por qué no me contaste antes?

-Solo no quería decírtelo a través de una cámara

-Espera, espera, espera.- pensó por unos segundos- cuando me pedias consejos de outffit, o cuando estabas ocupada, ¿Era por él?

-Sí-no hice más que sonreírle mostrándole todos mis dientes

-En verdad estas flechada nena.

John Pov.

-¡Brittany, entiende, yo no quiero estar más con tigo!- Tome aire y analicé por unos segundos lo que diría, en verdad le tenía aprecio, pero no quería dañarla- Yo no te amo- solté

-Pues se ya no quieres seguir siendo popular es tu asunto- dijo en un hilo de voz pero a la vez, molesta.

-Claro que ya no me interesa, no estaría aquí.

-Vete- fue lo único que dijo.

Nunca había visto a Brittany así de molesta, en realidad fue más fácil de lo que pensé, creí que lloraría que no la dejara. Ahora, a jugar todo el amor de Emma

***
Chloe en multimedia

Perfect SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora