Capitulo 6

26 2 0
                                    

Me acosté en mi cama y cerré los ojos hasta que pude dormir profundamente. Could Water sonaba en cada rincón de mi habitación. Busque mi celular por las sabanas de mi cama hasta que di con él. Me recosté nuevamente hasta que escucho una ligera carcajada. Me senté en mi cama y vi a Troy apoyado en el marco de la puerta.

-¿Qué haces aquí?-dije reaccionando.

-Te he escuchado hablar toda la mañana-dijo riéndose-¡Emma no te vayas!, ¡Emma, Emma!

-Sal de aquí-dije cabreado.

-y... ¿Si no quiero?

-Comete esto-le tire mis calzoncillos en la cara y salió corriendo sin antes chocar en la muralla.

...

Me duche y me vestí con la misma ropa de ayer excepto que la camisa era a cuadros grises; Baje a la cocina y mi madre estaba cocinando unos panqueques, me saludo con la cabeza y me entrego un plato con panqueques en este. Busque la nutella y no pude evitar sonreír al recordar la primera vez que la probé

*Flashback*

-¡Joooohn!, solo cómetela y ya- me dijo Chloe tratando de meterme a la boca una cuchara llena de nutella.-Emma, no hay caso, no la comerá.

-uy sí que lo hará- Emma se lanzó encima mío, poniendo mis brazos alrededor de mi cabeza, podría quitarla de encima mío muy fácil, pero solo quiero ver que tanto se esfuerzan- ¡métele la cuchara en la boca!

-nunca comeré de es....- tarde, ya tenía un gran cucharon dentro de mi boca. Me aguante la respiración haciendo que la sangre subiera a mi cara y produciendo que esta esté completamente roja.

-respira John, ¡respira!- realmente estaba bien buena.

-Soy alérgico a las avellanas- la cara de Emma y Chloe era para hacerles una fotos e imprimirlas 1000 veces para nunca olvidarlo

-Corre a casa, ¡Ahora!-Grito Chloe. No agente más me puse a reír, no puedo creer que me dejarían aquí muriendo.

-Idiota- nunca vuelvas a hacer eso-dice Emma abrazándome. Pude sentir con aun temblaba de miedo.

-hubieran visto sus caras- recibí un leve golpe de una almohada en mi cara y el abrazo de Emma iba poco a poco deshaciéndose.

-¡guerra de almohadas!-Grito Chloe eufóricamente.

*Fin del Flashback*

Me estaba literalmente atragantando de tan rápido que comía. Mi celular sonó haciendo que mi momento de placer disminuyera; número desconocido, no se quien será pero me pare de la mesa decidido a contestar.

-¿Aló?

-John soy Chloe, necesito que vallas al árbol en que nos juntábamos de niños en 30 minutos. Te espero, chau.

*Fin de la llamada*

Chloe Pov.

No pude dormir en toda la noche pensando en que le diría a John, aun no lo considero mi amigo, solo "el chico el cual mi mejor amiga está enamorada", pero no quiero que rompa el corazón de Chloe. Marque su número, creo que ya debe estar despierto son las 15:30.

Luego de llamar a John me duche y me vestí con unos pantalones saque una polera casual y mis apreciadas convers. Busque las llaves de mi auto ya que en la mañana me llamaron avisando que mi auto ya estaba arreglado, solo era un cambio de aceite, y partí.

-llegué, por lo que veo John aun no-pensé en voz alta.

Me dirigí hacia una bancas y me senté cuando de pronto fijo mirada en ese arboles donde pase casi toda mi infancia; habían unos niños jugando ahí y recordé cuando jugábamos con Emma y John de pequeños ¡Que tiempos!

Vi un sujeto parado obstruyendo mi vista hasta que se sentó a mi lado y decidió hablar primero

-Hola, ¿Para qué me llamaste?-Era John.

-Tengo que contarte algo, es sobre Emma.

Sé que esto no lo debería hacer, pero si Emma no lo hace lo tendré que hacer yo.

-lo sospechaba-lo medito unos segundos- ¿te conto lo del beso?

-Sí, pero es otra cosa de lo que quería hablar con tigo.- me miro confundido- yo sé que estas enamorado de Emma y...

-¡Alto!, ¿Cómo sabes eso?-me interrumpió- ¿ella te lo dijo?

-No John, te conozco y sé que desde que éramos solo unos niños te gustaba, lo veía en tus ojos

-sí, ya bueno, sigue.

-bueno sé que estas enamorado de Emma y me contaron por ahí que has terminado con Brittany. John a Emma tú le gustas, se le nota, aparte ella me lo conto

-¡Alto!-otra vez, ¡Otra maldita vez!- lo siento te interrumpí de nuevo, dijiste ¿¡Tú le gustas!? Wow le gusto a Emma. ¡Le gusto a Emma!-maldito idiota si sigue gritando hasta el monstro de la nieves se enterara- prosigue

Perfect SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora