cap2 El despertar

190 7 0
                                    

Llego la mañana me desperté y encontré a cristal haciendo el desayuno nos sentamos en la mesa a desayunar muy felices;
Me sentí muy animada por primera ves encontre a una buena amiga. Me fui a duchar cuando salgo de la ducha en la sala había un chico??

-dice: quien eres y que haces en mi casa.

-dijo: no te acuerdas de mi?


-dice: n-no ¿quien eres ?

-dijo: soy tu prometido

-dice: q-que dijiste antes que mis padres murieran nunca me hablaron de ti no entiendo nada y como sabes que soy la personas que buscas ...

-dijo: yo se que eres tu por que tu nombre es Amaya Zerene no es cierto.

-dice: eso es verdad ese es mi nombre; pero por que nunca me dijeron nada.

-dijo: no lo se.

-dice: ya no importa; cual es tu nombre.

-dijo: mi nombre es Jacob Lewis mucho gusto.

-dice: cristal ven por favor.

-ella: dime amaya.

-dice: el es mi prometido javob lewis y se va a quedar por unos días aquí no tendrás problemas.

-ella: no hay ningún problema amiga. Mucho gusto Jacob lewis;

-Dijo: mucho gusto cristal.

Amaya le enseño la casa a jacob;
Amaya se fue su cuarto y hay estaba cristal;
Cristal y Amaya se pusieron a hablar de ese apuesto chico (Jacob) el es muy guapo y muy tierno ; cabello castaño y alto , ojos miel , cuando amaya lo vio pero quedo sorprendida cuando lo vio en la sala ella no sabia que hacer por eso ella reaccionó así no sabia que hacer estaba asustada , cristal que hago ahora lo veré todos los dias...

Cristal: eso es amor a primera vista

Amaya:tu crees yo nunca me había enamorado asi cristal..

Cristal: ósea que te gusta (ahhhh) por lo menos no te sentiras mas sola eso creo.

Amaya: por gin encontré a esa persona especial es como si me hubiera despertado algo adentro de mi .

Cristal: eso es el despertar del amor amaya...

Todos se fueron a dormir.......
Amaya sueña que jacob la besa ella se levantó muy sorprendida y alegre por que era la primera ves que sueña eso ..
(2:00a.m de la madrugada) se acostó de nuevo en su cama y se durmió.. zzzzz.

zzzz.

Las 4 AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora