últimos pensamientos

63 4 0
                                    

Cuando el estaba ahi en el puente mirando hacia abajo nunca supo lo que su mente era capaz de recordar.
Se le vinieron a la mente cosas muy bonitas sus primeras sonrisas amigos de antaño que hoy en día no son los mismos.
Al pensar que no había más remedio y que nada iba a ser como antes no lo dudo y gritando
"Espero que todo vuelva a ser como antes" salto
Mientras caía todo se estaba volviendo negro el oia a la jente gritar "una ambulancia!" Mientras que el asumia que le quedaban escasos segundos de vida.
Estaba apunto de llegar al suelo y entonces unos recuerdos le invadieron su cabeza
Su primer amor, su primer sobresaliente y tras 3 segundos de recuerdos se dio cuenta de que era tarde.



Pitidos y vocinas inundaban sus oídos no se lo podía creer, abrio escasamente los ojos y vio a jente gritando - un cirujano rapidoo!
Entonces entendio todo no estaba muerto su intento se quedó como recuerdo.
Inmediatamente le entró un sueño profundo del que no podía despertar.

23 horas pasaron sin que despertará y cuando el médico iba ha dar el fracaso médico tmb conocido como " muerte " abrio los ojos y empezó a decir - estoy vivo con una medio sonrisa en la cara su madre llorando lo abrazó y le pregunto, - ¿hijo que ha pasado ? A lo que respondió - sólo recuerdo estar andando tropezar y caer mientras chillava ayuda.

Vida SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora