Travesuras

188 11 26
                                    


Podían escuchar los calurosos gritos de las fans, que pedían más, que insistían en tenerles durante más tiempo sobre el escenario, pero el tiempo ya había terminado, habían sido dos horas maravillosas, dándose a conocer ante su público japonés.

El chino casanova se encontraba en el backtstage de brazos cruzados, observando al escenario, su mejor amigo se despedía, saltando entre los pocos miembros que quedaban en el escenario, no pensaba que ese hombre fuese su mayor, aunque había ocasiones en que sí lo parecía. Suspiró buscando al líder, necesitaba comentarle... algo, pero por más que le buscaba intentando verse como siempre, elegante y genial, pues las fans aún le veían y no quería dejar de lado aquella imagen genial con la que le veían sus preciosas seguidoras.

Escuchó que una voz femenina le llamaba, era una de las encargadas del staff que le llamaba para retirarle el micrófono y todos aquellos artefactos que tanto le molestaban.

Por otro lado estaba el líder despidiéndose de las fans, halando al mayor de todos, quien se negaba a irse, algo tenía, ¿por qué estaba tan ansioso? Durante todo el evento, durante todo el fanmeeting, corría, hacía bromas e inclusive se paseó robándole besos a la mayoría de los integrantes, se sentía celoso, no le gustaba ese comportamiento en Mark, no le gustaba verle tan... cariñoso con los otros chicos, el americano le pertenecía.

Se acercó al mayor y le tomó de la muñeca, halándole un poco mientras volvía a despedirse de los fans que gritaban emocionados.

-Mark... te luce el rojo... -habló el líder abrazándole por la cintura guiándole lentamente a algún lugar donde pudiesen estar los dos solos, debía reprenderle por su comportamiento.

-A ti se te ve bien el azul, tu piel se ve bonita... -el americano aún parecía inmerso en esa burbuja, en esa emoción que le recorría haber compartido con las japonesas.

El chico de cabello oscuro con cuidado abrió una de las puertas, seguramente uno de los cuartos donde guardaban los cables y los implementos de sonido. Empujó a Mark al interior del pequeño cuarto, cerrando la puerta a su espalda y encendiendo la luz del pequeño lugar; en efecto eso era, un cuarto para los cables y un par de bafles que le servirían de apoyo.

El líder sonrió cruzándose de brazos frente al chico que aún vestía aquellos atuendos coloridos. De hecho ambos llevaban aquellas prendas coloridas y seguramente resultasen un poco estropeadas, pero Jaebum no daría su brazo a torcer, sencillamente porque le gustaba ver el comportamiento del mayor, a veces tan rudo, siempre era un desafío saber qué quería, pues a veces le buscaba, le besaba y se comportaba como un niño, pero otras veces se comportaba indiferente, iba con Jackson y se quedaba con él.

-Mereces un castigo por lo que has hecho... -Jaebum se acercó a Mark, quien sonreía con malicia, como si eso fuese lo que buscaba desde un inicio.

-Adelante Jae... -sonrió el americano elevando sus brazos para pasarlos por el cuello del más alto, abrazándole con un poco de fuerza.

Los ojos del coreano se centraron en los ajenos, esa conexión pareció eterna, pareció hasta enfermiza, porque ambos se deseaban, ambos habían buscado eso, Mark por atreverse a besar a Jaebum en medio del escenario y Jaebum por haber correspondido y mordido el labio inferior de Mark durante un corto instante, era una consecuencia que ambos esperaban debido a sus actos, consecuencia que ambos deseaban.

El más alto, el chico de cabellos oscuros se atrevió, y juntó sus labios con los del rubio, un beso casi que hambriento, desesperado, un beso que demostraba el deseo que sentían ambos. Ellos eran algo así como una pareja, los chicos del grupo sabían que entre ellos había algo, pero nadie decía nada, Mark no comentaba y Jaebum menos, sólo se encontraban, compartían, se besaban, tenían sexo y tenían un par de citas, sin embargo ninguno se atrevía a ponerle nombre a esa relación.

Travesuras [GOT7 • JB x Jackson x Mark]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora