Un dia casual.

39 4 0
                                    


Narra ______: Me levante muy temprano ya que mi hermano mayor Alonso estaba gritándome que se me Asía tarde para la universidad...

Alonso:____(tn).levantate que se te ara tarde para la uni...

______:no voy a ir hoy alonso dejame dormir.
Alonso: pinche floja. Esta bien no vallas pero as algo,ya levantate.
_______:esta bien ya voy... Iré al parque.

Narra ______:

Después de que Alonso salio de mi recamara me levante y busque ropa apropiada para salir a correr al parque y salir a correr un poco.
Tome unos jeans negros y una blusa de tirantes azul...
Después de que salí me arregle,tome mi celular y mis auriculares me despedí de mi adorable hermano alonso. (Nótese él sarcasmo) y fui directo al parque.(ya en él parque).iba corriendo y ala vez escuchando musica cuando no vi que alguien venia y accidentalmente tropese con él.

_____:perdón no te vi,soy una distraída.
Xxx:no te preocupes en ese caso él distraído seria yo por no fijarme.
_____:no enserio disculpame.
Xxx:no te preocupes ya te dije .
____:bueno pero dejame invitarte un café.
Xxx:bueno pero yo pago si no,no .
_____:bueno. Por cierto me llamo_____.
Xxx:yo alan un gusto_____.
_____:él gusto es mio alan.
Alan: bueno vamos?
_____:vamos!!!

Narra alan:

Llegamos ala cafetería y pedimos unos frapuccinos (o como sea que se escriba) me senté con ____ en una mesa y empezamos a platicar sobre nosotros, en eso nos traen lo que pedimos .

Xxx:aquí están sus dos frapuccinos .
Alan y ___: si gracias.- dijeron al unísono.
____: que te gusta?-dijo tomando un sorbo de su vaso.
Alan: pues me guusta.-dijo alargando la U . ya se salir con mis amigos,estar con él celular, leer. Y a ti?
_____: leer,ver películas ,salir,y estar en él celular. (Si no te gusta lo puedes cambiar a tu conveniencia).
Alan:Wow ,enserio!!! Que aburrido-dijo soltando una carcajada. No es sierto es interesante____.
Alan:me das tu numero y podemos seguir en contacto?
_____:si claro es 55 23 15 76 82.
Alan: gracias ahora yo te doy él mio,55 75 92 21 35.
____:listo, gracias por él cafe pero me tengo que ir ,mi hermano se preocupara bye seguimos en contacto....
Alan: claro que si ,bye.

Narra ____:

Salí de la cafetería y fui directo a mi casa ....

Continuara...

Holaaaaaa!!! Chicas se que no me conocen y espero caerles bien me llamo jazmín pero diganme jaz.
Bueno espero y les guste mi novela es un poco corta lose pero espero y pueda mejorarlo.
Las amo a las que lean esto mi cielas.

Chicas la que sea quieren que les dedique él próximos capítulo? Solo comenten .

Atte: pos su setsi escritora (okno:v)

Imaguina Alan Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora