Fin....

18 1 0
                                    

~~~Ya había pasado un año con Alan siendo novios hoy me casaría con él estaba tan feliz ,sólo horas para que este con él amor de mi vida~~~

Alonso: princesa ya estas lista dijo abriendo los ojos como platos al verme.

Alonso: princesa te vez radiante, alan tiene mucha suerte al tenerte.
______: gracias alonso, y si ya estoy lista.

~~~Al llegar ala iglesia vi a alan hay parado tan guapo como siempre ,no podía creer que hiba a casar con la persona ala que amaba y no dejaría de amarlo.

~~~ hiba caminando lento asta que al fin llegue por él brazo de mi hermano Alonso.

Alonso: asta aquí llegue princesa te quiero.-dijo sonriendome.
Alonso: Alan cuidala bastante por favor.
Alan: claro que la cuidare y mas que a mi propia vida .

~~~ Después salimos y lanze él ramo de flores que llevaba en mis manos .

Nos dimos un largo beso alan me cargo y nos fuimos a una cabaña tuvimos un pequeño niño al cual llamamos Alan Jose ( o como lo quieran llamar) poco tiempo después tuvimos una niña llamada Tatuaba Sayuri (o como ustedes le pongan) .

                     

                                                   FIN.

Jomaijad no puedo que hermoso perdón por acerla tan fea pero es mi primera vez sorry mis cielitas las jamo con todo mi jamoooon!!!

Imaguina Alan Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora