Amy
Maldigo el día en el que alguien decidió acabar con las vacaciones de verano para que volviéramos a estudiar. Me parece impresionante lo extremadamente cortas que se me han hecho las vacaciones. Pero bueno, supongo que me tendré que volver a acostumbrar a levantarme a las siete de la mañana, y no a las doce del medio día.
Ahora mismo son las diez de la noche, y justamente mañana volvemos al instituto. Y aquí me encuentro yo. Decidiendo qué me voy a poner mañana. Siempre lo hago. Cuando seque al día siguiente voy a salir, el dia de antes, por la noche siempre me preparo la ropa que me voy a poner. Prefiero que los diez minutos que tardo en escoger la ropa, sea la noche antes, y no cuando me levante, por que si no iré con un petardo en el culo. Me decanto por una camiseta de volantes granate, un pantalón de tiro alto negro, y unas deportivas adidas. Og, no puedo amar más ha estás bambas.
Una vez elegida la ropa, la coloco sobre la silla de mi escritorio, empiezo ha hacer la mochila, que tampoco es que meta muchas cosas, ya que es el primer día, y no haremos clase, simplemente nos dirán nuestra clase, el tutor de presentará, y nos dará el horario. Cojo mi carpeta, la agenda y el estuche, y los colocó en ese mismo orden en mi Eastpak lila.
Cuando ya acabo de colocar todo, me meto en la cama y, antes de ponerme a dormir, revisó mis redes sociales. Y ahora si, me acomodo en mi cama y enseguida me duermo.
(...)
El despertador suena a las diez menos cinco, como hoy es el primer día, entramos a las once, pero por desgracia, sólo es hoy.
Me levanto perezosamente y cojo la ropa que hay en la silla.
Salgo de mi habitación y voy dirección al baño. Entro y me voy quitando la ropa lentamente, si tengo este cansancio y son las diez de la mañana, no me imagino cómo estaré cuando me tenga que levantar a las siente. Me meto en la bañera y dejo que el agua caiga sobre mi cuerpo, relajandome por completo. Cuando acabo enrrollo una toalla en mi cuerpo y otra en la cabeza.
Cuando mi cuerpo ya está seco, retiro la toalla de este y me comienzo a vestir. Después me seco el pelo y lo dejó suelto. Ahora me doy cuenta de que me ha crecido una barbaridad, cuando empezó el verano lo tenia por el pecho, y ahora lo tengo casi por la cadera.
Me maquillo un poco, lo justo, ralla de abajo y rímel. Y ahora si que si. Ya estoy lista. Voy a mi habitación, cojo la mochila, el móvil y bajo abajo. Dejo las cosas en el sillón de la sala de estar y voy a la cocina para desayunar esperando encontrarme a mis padres, pero lo único que encuentro es una nota pegada en la nevera.
"Cielo, tu padre y yo hemos tenido que ir a arreglar unos asuntillos familiares, volveremos para la hora de comer. Te he dejado el desayuno en el microondas. Que tengas un buen día.
Te quiere:
Mamá"Pues nada, parece que me toca desayunar sola. Cojo el desayuno y me lo tomo rápido. Miro la hora en el microondas y veo que son las once menos cuarto, así que salgo de casa y voy dirección a casa de mi mejor amiga, Deby. Ella vive dos calles más abajo que yo, a cinco minutos del instituto, así que me pilla de paso.
Cuando llego, pico al timbre, y segundo después sale Deby con una sonrisa en la cara.
-Buenos días, Amanda. -me dice y seguidamente me abraza.-
Ag, sabe que odio que me llamen por un nombre que no sea mi apodo.
Buenos días, Débora. -me separo de ella y sonrío orgullosa, sabiendo que le molesta que la llamé por su nombre.-
Já, por zorra.
-Buenos, ¿vamos? -me pregunta animada comenzando a caminar.-
-¿Tantas ganas tienes de llegar? -le pregunto colocándome a su lado.--Es que he oído por ahí que van a venir dos estudiantes nuevos a nuestro curso, de Sevilla, y muero por verles. -dice mordiendose el labio.- Seguro que están buenísimos.
-¿Y como estás tan segura de que están tan buenos? -encaro una deja.- A lo mejor son feos, bajitos y gordos.
-Atrás, Satanás. -dice haciendo una cruz con los dedos.-
-Deja de hacer la imbécil y vamos a darnos prisa, que al final llegamos tarde. -digo agarrando su brazo izquierdo comenzando a andar más rápido.-
Cuando llegamos vamos a la sala de actos, donde el director nos explica a los alumnos de 2n° de Bachillerato como irá el curso y las excursiones que haremos durante este. Después nos presenta a los tutores de cada clase y, por orden, cada tutor va diciendo los nombres de los alumnos que irán en su clase. Por suerte, ha Deby y a mi nos ha tocado juntas en la misma clase.
Después de que la tutora nos dé el horario, anuncia que dos alumnos nuevos se han mudado a Madrid y estarán en nuestra clase.
-Ya podéis pasar, chicos. -le dice la tutora a los chicos que están esperando fuera.-
Al momento entran dos fotocopias, vamos, gemelos. Son bastante guapos. Altos, con algo de tupé, castaños, y con unos ojos marrones bastante bonitos.
La tutora les indica que se sienten en los dos sitios libres que hay detrás de Deby y de mi.-Hola, Amanda. -dice uno de ellos cuando se sientan.-
-¿Que? -pregunto incrédula.-
¿Como sabe mi nombre?
-¿Que?
******
Hola bellas flores.🐼💛
Al final Ann me la cuenta, así que espero que estan novela os guste mucho. Se que parece simple, pero para nada lo es.😏🌚AMANDA EN MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame {GEMELIERS}
Teen Fiction-Ayudame a recordarte... -susurra ella- -Tranquila pequeña, lo haré. -dice el seguido de un dulce y apasionado beso-