Pasivo

25.9K 2.4K 1K
                                    

La verdad nadie esperaba que un día normal mientras esperaban una alerta para trabajar terminará en una conversación tan extraña como el funcionamiento de la relación de Todoroki, Bakugo y Midoriya. Había sido sorpresivo cuando esos tres decidieron estar juntos, en especial por Todoroki y Bakugo, pero al parecer esos dos habían limado sus asperezas y encontrado algo agradable en la presencia contraria. Mientras que Midoriya era el sumiso y dulce puente que mantenía en paz a esos dos y de esa forma entre los tres parecían vivir bastante bien.

Fue una pregunta extraña pero simple: ¿Bakugo había sido pasivo alguna vez? Y entonces se armó la grande.

Todoroki se había molestado porque él si había sido pasivo -como también activo- varias ocasiones con Katsuki e Izuku, el de cabello verde también había probado en ambas posiciones aunque definitivamente él prefería ser pasivo, el único que se negaba a estar abajo era Katsuki y eso enfurecía a Todoroki.

— Pues si tanto te molesta la idea, Izuku y yo podemos dejarte para ser sólo nosotros dos. ¡Como si ser pasivo una vez fuera a matarte! —exclamaba Shouto bastante enojado y Katsuki respondía entre gritos:

— ¡NO! ¡Me niego a ser pasivo! ¡Ese no es mi lugar! —Izuku trataba de calmar a sus parejas, él trataba de no hacerse problema, pero Todoroki había entendido que Katsuki les trataba como inferiores al tomar la posición de pasivos y eso lo enfurecía.

— Ya calma —decía Izuku con voz nerviosa, sabía que en esos momentos su intervención no servía de nada pero tampoco perdía nada con intentarlo.

— ¡Pues si no piensas ceder Izuku y yo la pasaríamos mejor sin ti! —Luego de aquel gritó todo pareció sumirse en un silencio y entonces... ¡BOM!

— ¡Hagan lo que quieran! —Y Bakugo golpeó una mesa dejando a Todoroki y Midoriya solos.

El de cabello verde suspiró cansado y se dejó caer en el sofá, mejor sería dejar que Kacchan se calmara antes de arreglar todo ese embrollo.

No hubo delitos realmente sorprendentes ese día y Shouto junto a Izuku volvieron a casa, Katsuki se encontraba viendo la televisión en la sala con expresión de fastidio. Izuku fue a la cocina a preparar la cena, siendo el único con conocimientos suficientes para no dejar un desastre en la cocina, no quería otro incendio.

— ¿Kacchan? —susurró Izuku con una bandeja en sus manos y dos platos en su interior, el rubio miró la comida apreciando el gesto de su pareja y haciéndole un espacio en el sofá—. No me gusta que peleen —A pesar de que en un inicio había sido inocente e ingenuo ahora sabía perfectamente como manipular a ese par, hacerlos sentir culpables y por ello su relación había funcionado tan bien, las peleas siempre se solucionaban de esa forma, Izuku fingía sentirse triste y lastimado, haciendo que los otros dos arreglasen sus diferencias.

— No funcionará, Deku —respondió Katsuki pasando uno de sus brazos al rededor de la cintura contraria y acercando al menor que dejaba la bandeja en la mesita de centro frente al sofá—. Hablaremos, si, pero sólo porque me niego a que ese te lleve lejos —Izuku sonrió y negó con la cabeza, a pesar de todo Kacchan si quería a Shouto, lo quería tanto como lo quería a él y debía sentirse mal por molestarlo.

— Estas madurando, Katsuki —susurró con los ojos entrecerrados y sonriendo con falsa dulzura—. Te daré tu premio luego de que hables con Shouto —Y de un rápido movimiento se alejó del rubio dejó el plato del contrario sobre la mesa y se fue con el suyo hacia la cocina.

— Maldito, Deku —gruñó sacando chispas de sus manos y el de cabello rojo con blanco que iba pasando por allí dijo por costumbre:

— Katsuki ni se te ocurra incendiar el sofá —Todoroki tardó un poco en notar lo que había hecho y se sonrojó, ya era tan normal recordarle eso al rubio que lo había dicho sin pensar. No alcanzó a correr cuando Katsuki ya le tomaba del brazo y lo atraía hacia él quedando Todoroki encima del cuerpo del contrario.

— Izuku dijo que habláramos —Shouto rodó los ojos y trató de alejarse.

— Izuku dijo que te daría un premio si hablábamos, así que lo estás haciendo por interés más que por querer disculparte conmigo.

— ¿Por qué carajos debería disculparme?

— ¡Nos tratas como inferiores por tomar la posición de pasivos, eres un idiota al que seguro le da miedo que se la metan! —Eso fue el colmo, Katsuki cambio las posiciones y dejó al de Kirk de hielo y fuego debajo de él.

— No le tengo miedo, tu y Deku parecen disfrutar bastante estar abajo —Todoroki se sonrojó fuertemente y trató de quitarse a Bakugo de encima.

— ¿Entonces cuál es el maldito problema con estar abajo al menos una vez? —preguntó frustrado por no poder escaparse del rubio.

— ¡No me gusta!

— ¡¿Como sabes que no te gusta si nunca lo intentaste?!

— ¡Aaargh! ¡A la mierda! —Subió a Todoroki como saco de papas sobre su hombro y se encerró en la habitación con este. Izuku sonrió y caminó a su cuarto, esa casa tenía cuatro habitaciones por suerte, estaba pensada para ellos tres por separado y en conjunto, teniendo la cuarta habitación una cama tamaño King y una puerta directa al baño. No le importaba que por ese día ellos dos lo hicieran por su cuenta, ellos tenían su funcionamiento y agradecía que por un día pudiese descansar tranquilo sin que ninguno de esos dos se fuese a meter a su cama.

La mañana de un día libre para Izuku y Todoroki se alzó hermosa por el horizonte, Izuku estiró sus músculos y ronroneo después de haber dormido muy bien. Amaba a sus parejas, pero Kacchan se movía demasiado en la noche y Todoroki se pegaba demasiado a su cuerpo y les era difícil dormir así sin terminar en otros temas más activos.

Se fue a duchar al baño pequeño al final del pasillo y luego vestido fue a preparar al desayuno, Todoroki se encontraba al teléfono sonriendo como un gato que ha obtenido al ratón y Izuku supuso que las cosas se habían arreglado.

— Si, Bakugo Katsuki faltará hoy, no se siente muy bien y sería mejor que descansará —Izuku soltó una risa mientras preparaba todo para el desayuno. Todoroki colgó el teléfono luego de unos segundos y se acercó a abrazar al portador del One For All—. Eres maravilloso y no sé qué sería de
Katsuki y de mi sin ti —Tras decir eso dejó un beso en el cuello de Izuku.

—;Lo sé, pero pasemos a lo importante ¿Esta demasiado adolorido? Espero no fueses brusco con él en su primera vez —Todoroki negó con la cabeza y se apoyó en el cuerpo más pequeño de Izuku.

— Nah, sólo está enojado porque le gustó y si le duele prefiere estar más ocupado pataleando en la cama. Estoy seguro que tu puedes subirle el ánimo, yo termino con el desayuno —Izuku arqueó una ceja y negó con la cabeza.

— No quiero más incendios, así que mejor término con esto primero y luego atiendo a Kacchan —Terminó con una sonrisa coqueta.

PasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora