asi empezo todo

14 2 0
                                    

Big...big..

Sonaban en la habitación de Alaska a todo volumen. Una alarma eso la despertó, con pesadez abrió sus bellos ojos verdes, no quería despertar no en lunes.

- vamos Al, ya es hora - dijo la vamos de su hermano Matiaz

- no aun no matt

- se hará tarde y bryan se ira

- demonios Matiaz, ya salte

- babosa

- estúpido

Y sin mas se fue de aquel cuarto

Alaska empezó a alistarse, unos pantalones negros rasgados de las rodillas, que eran hasta la cadera con una blusa corta holgada de color negro con unas botas negras.

Alaska era una chica normal, de 17 años, con una estatura media 1.60 para ser exactos, con ojos verdes, ante del fútbol, y sobre todo enamorada de bryan Mounque, este un año mas grande que ella.

Oh Cecilia de the vamps, sonaba para avisar una llamada

- si - contesto la llamada

- Alaska soy bryan

- que pasa lindo

- no tengo tiempo, si, no voy a poder pasar por ti

- por que ??

- tengo cosas que hacer alaska te veo después

Y colgó, era la tercera vez que le decía no mismo y del mismo modo, la alegría VPN la que despertó se esfumo.

Al bajara se encontró a su hermano

- matt puedes llevarme a la prepa - se notaba su tristeza

- y bryan - levantó los hombros - no vendrá - ella negó - otra vez - asintió - alaska ...- la regalaría pero al ver su mirada ni dijo mas - sube al auto

+++

Ella con su mirada lo buscaba, pero no lograba encontrarla.

- que pasa Al - pregunto el rubio

- nada Alonso, solo no veo a bryan - dijo triste

- ya llegara Al

Y se fueron a clases. El rubio no era tonto y es que tampoco se necesita mucho para ver que bryan solo evade a alaska. Pero un día se arrepentiría.

Mientras tanto y del otro lado del campo.

Se encontraba bryan, debajo de un árbol, con la mirada perdida y sus ojos tristes.

- dios, que haré alaska que haré

- tal vez hablar con ella no?? - era la voz de jos - digo puedes hacer eso.

- es que no jos, tu no lo entiendes, es muy fácil para ti y lis chicos decir eso, pero que acaso no piensan ella, que dejó decirle después de un año, " lo siento alaska ya no te quiero, adiós".

- no bryan no !!! Pero dime es mejor esto, evitarla, ser cortante, grocero, no, si ella ya no ye interesa no luches mas, deja de hacerte daño, y de hacerlo con ella.

Y se fue, tal vez tenia razón.

Todo fue tan rápido, como fue que se dio cuenta, solo un día a medio beso noto que sentía lo mismo, no era lo mismo como ka beso a ella, a como beso a camila, unos minutos antes, sabía que le había sido infiel, pero dios había sido un beso, y ese beso lo hizo darse cuenta de todo, pero como lo diría, como.

Y hací ... Hací empezó todo.

SttitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora