Una semana, y eso basto para que toda la escuela se enterara de la pelea entre bryan y alaska. Ya todos murmuraban en los pasillos; como a alaska le contestó ha bryan.
Ella quería arreglar las cosas pedirle una disculpa ha bryan por como le grito y que todo volviera a la normalidad. Que el volviera ha abrazarla, besarla, la hiciera sentir protegida. Eso quería ella.
El estaba mejor así, ya no tendría que inventarle excusas tontas para no salir con ella, no hablarle mal, tampoco gritarle y humillarla, así al menos podía salir con camila y no ocultarlo. Es que con camila todo era tan diferente, sentía unas mariposas en su estomago que con alaska ya no sentía. Todo estaba mejor así para el.
Alaska estaba revisando el perfil de su novio, tenia muchas fotos con camila; la chica de su grupo. Con comentarios lindos, cosas como, "solo tu bella sonrisa" "los días contigo se pasan volando" " tu me das fuerza todos los días como hoy que es lunes y traigo una sonrisa y ganas de seguir al cien mi día, con eso te digo todo"
Palabras que atormentaban la cabeza de alaska, no podía bryan estaría engañando por el contrario, seguro es su nueva amiga, que podría tener de malo.
El timbre de su casa sonó. Quien podría ser?? Matiaz ni estaba y no regresaría hasta el lunes, sus padres tienen llaves además están en los ángeles, tal vez Alonso que es quien viene ha verla.
Al abrir la puerto fue una gran sorpresa, pero si el dio el primer paso en ir hasta su casa, ella debía dar el segundo.
Se arrojo a sus brazos y beso con tanta delicadeza, aquellos labios que le pertenecían, la mejor experiencia que podría tener para ella, no, no era lo mismo, una vez mas y no funciono, para el.
Al separarse ella lo abrazo.
- perdona por hablarte así, no fue mi intención, disculpa, enserio te extraño y no quiero que te vallas, estos días sin ti me la he pasado muy mal, te extraño y mucho, cariño.
- Al no pidas disculpas yo sólo vengo ha hablar, que te parece su pasamos?? - ya adentro el estaba inquieto no quería decirlo pero era el momento, dio un suspiro y continuo- Al yo se que no he sido muy bueno contigo y lo único que te provocó es daño, te he hablado de mal modo, incluso te ignorado, pero ya no pasará lo prometo.
Era momento tenía que decirlo
- tu mejor que nadie sabes cuanto te adore, y que por ti la vida daba, eras la estrella que guiaba la luz de mi vida, Creíste en mi cuando nadie lo hizo, me diste ánimos en cada momento malo de mi vida, y estuviste conmigo en los mejores, pero bebe, tu sabes que cuando dos personas ya no se aman, es dañino para ambos, y es mejor romperlo a antes que nos hagamos mas daño.
- pero que dices bryan, sólo tenemos bajas. Como cualquier pareja. Te entiendo y se que estas estresado por tu ida a la universidad pero ya veras que esto pronto acabara bebe. - por que se negaba ha aceptar lo que pasaría.
- no alaska ni es eso, sonara mal pero encontré en alguien más, lo que contigo ya no, apareció otra persona que te remplazo, alguien con quien me asiento mejor, con ella vivo lo que contigo ya no. - era cierto el estaba mejor pero y ella?? - te pido alaska que no hagas esto mas duro, mas difícil, que te resignes, y al igual que yo encuentra otra persona, que por el tiempo que llevamos me dejes ir, si tanto me amas como dices, lo aceptaras y te iras, me dejarás ser feliz y tu lo seras, no te hagas mas daño, no te aferres, por que desde este momento tu y yo no somos nada, somos dos desconocidos con un pasa en común, no me llames, no me busques, no te humilles, sólo vete.
Ella esta paralizada, estaba desecha, estaba destrozada, no sabia que decir, solo no lo creía. Las lágrimas salían de sus ojos sin parar, no controlaba su respiración, esto esta mal.
- no bryan tu ni eres así, sabes cuanto te amo, tu no me puedes hacer esto, bryan yo te amo. Sólo no te vallas- su voz lo demostraba todo esto la estaba matando. 😖
- no lo compliques.
En ese momento alguien entro, que inoportuno. Era Alonso y se espanto al ver tal escena.
Bryan se levantó del sillón y se dirigió a la puerta, un poco desesperado. Ella corrió detrás de el y callo de rodillas. Con lágrimas en los ojos grito lo más que pudo.
- me has roto el corazón!! - su sonaba peor que nunca.
- no te lo rompí yo te lo Rompiste tu por creer en algo que no duraría!!- el sanaba mas enojado que triste, al ver la mirada de la ojo verde se sintió mal. Corrió con ella y con ambas manos tomó sus mejillas y le dio un beso en la frente. Un beso de adiós- espero que sepas suturar heridas.
Y sin mas se fue sin mirar atrás, sin importarle que había dejado. Solo buscaría su presente.
😭😫😖😔
ESTÁS LEYENDO
Sttitches
Fiksi PenggemarElla esta tan enamorada El después de un año... No sentía lo mismo Ella ni lo pensó como imaginarse si el El lo pensó tanto que un día paso Tomo la decisión, se lo dijo La destruyó La historia de una Heredia que nunca suturó "Algunas veces eres la...