ATENCIÓN: EN ESTA FIC, RUBEN NO ES YOUTUBER, EL MEN SE HABÍA MUDADO A MÉXICO Y SIN ESO NO FLUYEN LAS COSAS.
Narra Rubén:
Era un día bastante normal, estaba muy aburrido y tenía una jodida hambre que flipas. Bajé para ir a comprar algunos tacos, se me antojaban mucho, ¿quién no ama los tacos?
Todo estaba normal, caminaba por las calles iluminadas de México cuándo de repente sentí que alguien me jaló por atrás.
El brayan xdxdxd: Orale güerito, dame todo lo que tengas o sufrirás. - dijo un tipo encapuchado, mientras me amenazaba con una navaja.
Le dí todo lo que traía, menos el móvil y las llaves de mí casa, ¿De que carajos viviría yo?
R: Es todo lo que tengo, ¡Lo juro!
- El tipo salió corriendo, si no antes darme un navajazo en el brazo y un golpe en el estomago (Toh dramatico JEJEJE xdxdxd) Iba caminando todo adolorido, parecía un puto zombi de TWD. Pasé enfrente de una taquería, vi cómo un chico salía de ahí y se dirigía hacía mi.
X: ¿Usteh estah bien? (ME ESTOY CAGANDO, AYUDA POCHOLO! xDxDdxD)
Era bastante lindo, no lo niego.
R: Eh... ah sí, si estoy, estoy bien. - dije nervioso mientras sonreía bobamente -
X: Oh, perdón por mi mala educación, mi nombre es Mangel. - Me sonrío.
R: Oh, mucho gusto - sonreí. Mi nombre es Rubén. - reí nervioso
M: ¿Que te ha pasaoh? - dijo preocupado viendo mi herida en mi brazo.
R: Iba caminando y pues un tipo llegó, me quitó mi dinero y después me hizo esa herida.
M: ¿Te quitó toh?
R: Así es, traté de esconder mis llaves, pero no lo logré. Lo único que tengo es mi celular y ya, no tengo dinero así que tal vez lo venderé o algo así.
M: Oh, no no es necesario que lo vendas. Ven te daré un taco y tal veh mañana le puedas decir a mí jefe que te de trabajo, noh hace falta un chico que lave los platoh y eso, ¿te gustaría venih?
R: Oh, claro que sí. Necesito trabajo y eso para poder recuperar algunas cosas. Pero, no sé en donde me quedaré esta noche.
M: Tranquilo, se que noh acabamoh de conoceh, pero te ofrezco que te quedes en mi casa hasta que recuperes tus cosas, ¿que diceh?
Tenía un acento raro, pero lindo.
R: ¿Seguro, Mangel? No quiero ser una molestia.
M: Para mí no eh ninguna molehtia, entonceh ¿aceptas o no?
R: Claro qué si. - dije feliz.
BUE PUES ASÍ ES COMO COMIENZA ESTA BONITA HISTORIA, ES EL PRIMER CAPITULO Y PUESSS ASÍ SERÁ COMO SE CONOCEN, NO TENGO TANTA IMAGINACIÓN PERO BUE ESPERO Y LES GUSTE, BESOSSSSSSSS!
Capítulo hecho por: frankftalexxx
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Taquero
HumorTodo comenzo con un "Pásele güerito" (Mejor no la agreguen, parece una fic chingona pero nunca la terminamos y escribimos puras pendejadas, ok bai)