Narra Rubén
Después de ese encuentro no tan agradable, al fin acabó el dia y era hora de regresar a mi casa, más bien, la de mangel.
Últimamente me he estado llevando mucho mejor con Mangel, siento una gran seguridad al estar con el, aunque aún nos hemos conocido.
Fuimos caminando, su casa quedaba cerca. Gran parte del camino fue silenciosa hasta que Mangel habló:Y...¿Qué tal has sentido tu primer día de trabajo?-dijo mangel mirándome con una sonrisa.
Pues fue algo cansado, pero en verdad me ha gustado- dije con algo de entusiasmo aunque en realidad estaba cansado.
Y después de eso todo fue silencio, caminamos y caminamos hasta llegar a la casa.Oye, enserio, gracias por todo, no sabría como agradecertelo - dije un poco apenado, la verdad es que nosé como había confiado en mi tan rápido.
No hay de que, además me has caido muy bien, y puedes "agradecermelo" estando aqui en la casa, realmente me sentía muy solo- dijo mangel, se me partió el corazón al oír esas palabras.
No voy a mentir, yo tambien me sentía solo cuando vivia en mi casa, no tenía a nadie con quien hablar mis problemas o lo que me pasaba dia a dia.
No me percaté de que estaba mirando a Mangel fijamente a la cara, Mangel se dió cuenta de eso y tambien se me quedó viendo, a través de su mirada podía sentir que me decia michas cosas, pero no puedo decifrar cuales.
Bajó su mirada hasta mis labios, ahora entiendo a que me daba a entender, a medida que seguia mirando se iba acercando y yo tambien imitaba su acción, realmente era todo tan confuso pero tenía unas ganas inmensas de besarlo.Estabamos tan cerca uno del otro, solo restaban unos centimetros para rozar nuestros labios, pero el sonido de un teléfono interrumpió todo.
Y lo peor es que era el mio, me cago en la puta.
Intenté contestar, era un número desconocido, colgaron al instante, alguien se ha de haber equivocado.
Rápidamente, me despedí de Mangel y me fui directo a la cama.Todo se había arruinado gracias a esa llamada, pero...¿Qué hubiera pasado si nos hubieramos besado?
Me quedé pensando unos minutos más hasta que me quedé dormido.
He vuelto prrxs!
Bueno, el cápitulo es tan corto, losé pero la verdad es que tengo mucho sueño, son las 12:50 a.m. acá en méxico y mañana, bueno, hoy tengo que ir a la escuela y lo peor es que hay exámenes, so...valí verga.Bueno, espero les guste, voten, comenten, hagan lo que quieran alv :v
Nos vemos! 💖
-ClauDeNadie 😎Bye sjdjsjdhdb
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Taquero
MizahTodo comenzo con un "Pásele güerito" (Mejor no la agreguen, parece una fic chingona pero nunca la terminamos y escribimos puras pendejadas, ok bai)