Investigación Proxys

10 0 1
                                    

Un proxy (representante) es un agente o sustituto autorizado para actuar en nombre de otra persona (máquina o entidad) o un documento que lo autoriza a hacerlo.

Son como los servidores de Slenderman y se encuentran bajo su poder.
Se piensa que ellos hacen el trabajo fisico de Slender, como dejar y destruir evidencias y crear objectos sobre el, hacen videos e influyen en sus victimas.

Cada proxy tiene que cumplir las ordenes de Slenderman, unos pueden intentar serlo adorandolo e intentando de convencer a los demas de que es real. Pero solo se puede serlo si el mismo Slenderman lo selecciona.
Los proxy tienen una marca o simbolo en particular, puede que tenga o no un significado, incluso pueden compartir un mismo simbolos.

La representación más probable es que tiene su inicio desde el uso de la influencia mental de Slenderman primeras obras creepypasta inicial indicó que Slenderman era capaz de comunicarse o influir en sus víctimas telepáticamente o aquellos que él deseaba hacer su voluntad.
La evidencia temprana más común para este fue el uso de la comunicación telepática para hablar con los niños que iba a dar lugar al aire libre y luego en el bosque.
También utilizó la telepatía para controlar a sus víctimas sin su conocimiento y ponerlos en su dominio.
Varias historias en especial hincapié en la fuerza y ​​el uso de este poder.
La idea detrás de servidores proxy se puede derivar de la idea de que no sólo podía influir en sus víctimas, sino también influir en las personas para hacer lo que desea hacer llegar a sus víctimas.
Proxies se consideran los antagonistas primarios o secundarios de la mayoría Slenderman basados en ARG.

El Colectivo, una gran organización de proxiesProxy (plural: los servidores proxy) es el término dado a los que sirven al Slender Man. La teoría detrás del nombre es que los proxies son entidades o personas que están bajo la influencia o el control del hombre delgado (o la misma fuerza que influye en Slender Man), y actuar en función de sus necesidades / necesidades- por lo tanto, sirven como proxies en una -entre (es decir, un proxy) para Slender Man.

Se sospecha que los proxies hacer el trabajo real, física delgada para hombre, como la creación y manipulación de objetos, destruir y dejar evidencia, la creación de vídeos y respondiendo en Twitter, e influir en las víctimas, según sea necesario.

Influencia inicial y Orígenes

La representación más probable es que tiene su inicio desde el uso de la influencia mental de Slenderman primeras obras slenderman '.creepypasta inicial indicó que Slenderman era capaz de comunicarse o influir en sus víctimas telepáticamente o aquellos que él deseaba hacer su voluntad. La evidencia temprana más común para este fue el uso de la comunicación telepática para hablar con los niños que iba a dar lugar al aire libre y luego en el bosque. También utilizó la telepatía para controlar a sus víctimas sin su conocimiento y ponerlos en su dominio. Varias historias en especial hincapié en la fuerza y ​​el uso de este poder. La idea detrás de servidores proxy se puede derivar de la idea de que no sólo podía influir en sus víctimas, sino también influir en las personas para hacer lo que desea hacer llegar a sus víctimas.

Símbolos y marcas

Cada Proxy parece tener algún tipo de símbolo de su propiedad. Si no es así, a veces comparten las marcas de terceros. No se sabe lo que significa cada marca; si tienen un uso paranormal real o uso físico, o simplemente un símbolo de la presencia de repetición de Slender Man.

Experiencias Paranormales De Una AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora