Hola, después de tanto tiempo fuera de Wattpad me gustaría comenzar con esta historia.
Como podrán ver, este es un libro donde su tema principal es lo "Paranormal".
Todo lo que van a leer es 100% real no feik link 2 megas okno :v.
Pero ya en serio, nada será inventado o exagerado de la realidad, no me agrada que bromeen con cosas de este tipo y por eso todo sera escrito tal y como sucedió.
¿Creo en lo Paranormal? Claro que si, si no él libro no tendría tanto sentido. No creo tanto como para decir que si un vaso se cae es por acto de lo paranormal, pero si una silla se mueve sola ya tendría mas sentido.
¿Creo en los Creepypastas? Esto suele ser un tema un poco delicado para las/os creepypasteras/os, si pienso que ellos podrían ser reales en otra dimensión, y que es como algo alterno a nuestra dimensión, todo es igual pero es mas sombrío y todos tienen su lado asesino y ahí viven los creepypastas (todos). Y que hay algún portal o algo por él estilo que les permite hacer contacto con nosotros.
¿Has invocado? Sí, pronto comenzaré a publicar mis experiencias de cada una de las invocaciones que he hecho. No son muchas, pero con él tiempo invocare cada vez más.
¿Has tenido alguna experiencia paranormal aparte de las invocaciones? No saben cuantas, mi madre dice que siempre que cambiamos de casa yo atraigo a los "fantasmas".
¿Cuando fue tu primera presencia de la paranormal? La que primer que yo recuerdo es cuando tenia aproximadamente unos 4 años, fue tan traumante que aun lo recuerdo. Yo estaba en una de mis antiguas casas, estaba apoyada a la puerta del pasillo, ese pasillo daba a las habitaciones y en un momento vi algo completamente negro saliendo de la habitación de mi madre e iba caminando hacia la ventana que estaba enfrente, no le podía quitar la mirada de encima, volvió su mirada hacia mi y enseguida corrió. Cuando reaccione me levante y corrí hasta la ventana y me asomé para ver si había algo, no logre ver nada (era en un 7 piso). Cuando le iba a contar a mi madre lo que vi algo jalo mi cabello y escuche un "Shhhh" me asuste tanto que no le conté a nadie hasta años después. Pero mi madre dice que desde muy pequeña me han pasado cosas así.
¿En tu familia hay alguien creyente de lo paranormal? Mi madre es la única escéptica por completo, ella siempre le busca una explicación a todo. Él resto cree aun que sea un poco.
¿Has sufrido alguna consecuencia por invocar? Si, una que otra riña (regaño) de mi madre y moretones o cortes en partes de mi cuerpo. También la sensación que alguien te observa o la paranoia al quedarme completamente sola.
¿Tratas a los creepypastas con respeto? Solo a los que se lo merecen, no me enorgullezco de tener tan mal carácter pero así soy yo.
Cualquier otra pregunta que quieran que les responda la pueden dejar en los comentarios y las responderé con mucho gusto.
Me despido, Lixys fuera!
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Paranormales De Una Anormal
ParanormalExperiencias, invocaciones, teorías, investigaciones, etc. Cosas 100% reales, en mi opinión con cosas cómo estas no se debería de bromear. Historia Original, cosas personales que me sucedieron a mi o a mis amig@s cercanos. Portada hecha por @MrsCabr...