Capítulo 26
Estoy en a punto de subirme a ese jet...no se porque pero algo en mi corazón me dice que tal vez sea un error.
-Alisson!!-me llaman a gritos.
Logro reconocer la voz de Christian.
Dios no lo creó.. Volteo y el corre hacia mi,se detiene agitado.-No..no te vayas.-toma aire y trata de relajarse.
-¿Que? Christian es una decisión tomada.
-Enserio no vamos a intentarlo?-pregunta.
Veo a Alex pero el solo nos ignora y sube al jet para esperarme.-No,lo intentaste..y no recordé, es una pérdida de tiempo.
-Así que solo te iras..sin ni siquiera darme una oportunidad..-lo noto triste y decepcionado.
-Lo siento,enserio lo siento, Christian quiero que hagas tu vida,no recuerdo nada de ti..eres un gran hombre pero yo ya tome esta decisión.
-Bien..espero que sea feliz,Adiós.-habla seco y se va.
Mierda..
Creó que fui muy dura..pero no lo recuerdo.. Lo veo mas como mi mejor amigo u hermano..la verdad me siento un poco mal por todo esto.-Vamos nena!-me grita Alex y yo subo al jet.
Decidí irme con Alex, no viviré con el,conseguiré un apartamento y tal vez intentemos tener algo pero ahí que esperar..tiempo al tiempo.
~*~
-Y que te parece?-Alex me pregunta por el apartamento que alquiló para mi.
-E-es..demasiado ¿no lo crees?-el apartamento en muy espacioso como para una familia, es hermoso y esta amueblado .
-Te lo mereces y no reproches que es un regalo.-el me abraza y se acerca a mi y trata de besarme.
-Eeemm..tengo mucha hambre.-me corro antes de que me bese.
-Ordenare pizza.-camino con las maletas hacia el cuarto y ordeno la ropa en en gran closet de pared.
A los pocos minutos llega la pizza,Alex y yo nos sentamos en el sofá encendemos la tv y comemos nuestra pizza.-Porque me esquivarse?
-Ah?-preguntó sin saber a que se refiere.
-El beso.. Me esquivaste.
-Emm Alex no estoy lista para una relación aun..esperemos un poco.-tomo un poco de jugo.
-Entiendo.-se acerca y me da un beso en la mejilla eso hace que me sonroje mucho.
-Donde te quedarás?-preguntó.
-Alquile un apartamento aquí.-sonríe de oreja a oreja.
-Vale.-me levantó para llevar los vasos a la cocina y botar la caja de la pizza.
-¿Que te digo Evans?-pregunta.
Mierda,no quiero hablar de eso ahora...aun me siento muy mal.
-Sólo..insistió en que me quedara.-respondo fría.
-Y que le dijiste.
-Pues aquí estoy ¿no?-vuelvo al sofá y cambio el canal.
-Lo recuerdas?
Mierda porque tantas preguntas-No! Y ya dejemos ese tema atrás no se quien es Christian Evans ¿si?,ya el se quedo en New York y yo estoy aquí!-dejó el control sobre la mesa para café y me voy a mi cuarto.
-Pequeña lo siento-Alex entra a mi cuarto.
-Esta bien solo estoy cansada.-me recuesto en la cama ya que empiezo a sentir un fuerte dolor de cabeza.
-Bien,lo lamento,buenas noches.-cierra la puerta,del dolor de cabeza no quiero ni levantarme así que solo jalo una manta,me cubri.
Me despierto a mitad de la noche, esta lloviendo muy fuerte y hace mucho frío..no se porque pero nunca me ha gustado dormir sola cuando llueve..pero ¿Acaso antes en las noches de lluvia quien dormía conmigo?
Recuerdo que me metía a la cama de mi madre.. Pero no se porque siento que otra persona dormía conmigo en esas situaciones.. Baff sólo especuló.
Enciendo la lampara y trato de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto. [Completa]
Teen FictionAlisson es una chica muy humilde que viene del campo a la ciudad,su madre es una mujer humilde ,una empleada de servicio de un edificio muy lujoso, Alisson,su madre y su hermano viven en el apartamento de la planta baja del edificio. Al llegar a l...