-Alisson.. Enserio esto no es buena idea.-me repite por enésima vez,estamos en frente de café en donde me encontraría con Alex,el esta allí sentado..
Admito que estoy asustada.
-No debes hacerlo.-Emily me tona del brazo cuando estoy a punto de bajarme.
-Espera me aquí.-me bajo y camino hacia Alex.
-Sientate.-es lo primero que me dice cuando me ve.-¿quieres algo?
-Un..un café esta bien.-me siento y observo que lleva unas gafas de sol,y algunos moretones en su cara.-Alex..te cite aquí porque quiero que nos dejes en paz..a mi y a Christian.
-Alisson.. Lo siento..-mira su taza de café.
-Alex...perdí toda confianza en ti eras..mi mejor amigo..-el trata de tomar mi mano y la quito en seguida
-Entiendo que estés asustada..,me iré,volveré a los ángeles.-suspira,parece afligido y triste.
-Aun no estoy lista para perdonarte.
-Tal vez con el tiempo,Adiós.-se levanta de la silla.-Ah..y tu madre sabe que estas aqui,deberías ir a verla.-se va sin decir mas.
El camarero trae mi café pero yo lo devuelvo.Mi madre.. Tengo que verla.
-¿Que pasa?-le pregunto a Emily que solo mira su teléfono y no.me pregunta nada sobre lo que hable con Alex.
-Me escribió Camilo.
-¿Camilo?-río.-El chico con el que perdiste tu virginidad en su auto.-río.
-Sii.-rueda los ojos y se concentra en su celular.
-¿que te dice?-preguntó mientras me abrocho el cinturón.
-Emm..que quiere verme..esta aquí..Ali..-vacila.
-Tranquila, ve,igual iré a visitar a mi madre.-ella me abraza y me pide mil disculpas por dejarme sola.
-No te preocupes, vale la pena ver a chico con quien lo hiciste en un auto.-reímos y ella se baja del auto.
Conduzco hacia la nueva casa de mi madre.-¿Quien es? -escucho la voz de mi madre y sonrió, ella abre la puerta y se queda impactada
-Hija!-se tira sobre mi y me abraza muy fuerte.
-Madre...como estas..-estoy a punto de llorar.
-Bien,sigue.-la casa es muy cómoda,mucho mejor que la anterior,mucho mas hogareña y bonita.
-Y Jack..?-preguntó.
-Trabaja.-ella se mete a la cocina y yo me siento en el sofá.
-Pero es que me quieren matar de hambre!! Mi comida!-frunzo el ceño al escuchar a una mujer gritar.
-Quien es esa..-camino hacia la cocina.
-Es la novia de tu hermano,esta embarazada y es una floja!-se queja lo madre.
-Es que no escuchaste!-la chica entra a la cocina.
-Haber! Niñita! Tu no tienes ningún derecho de hablarle así a mi madre!-le grito.
-Ja! Y esta quien es?
-Esta,es desgraciadamente tu cuñada!-ella me mira con los ojos abiertos y se va enfadada.
-Madre tienes que hablar con mi hermano de esto!,no me iré hasta que-...-ella me interrumpe.
-¿Y ese anillo?
-Me case,me case con Christian Evans.
~*~
-Madre,Christian ya esta afuera,por favor cuando quieras puedes venir conmigo.
Me siento un poco mal al ver la desilusión en sus ojos al haberle dicho que me case con el.
-Y tu y yo ya hablamos.-miro a mi hermano y salgo.
Christian esta recostado en el coche esperándome.
-Hola.-le doy un pequeño beso.
-Sube.-subimos al auto y lo notó un poco raro.
-¿Estas bien?-preguntó.
-Es Lucy, su padre dice que tengo que casarme con ella a menos que este casado y tenga un hijo.
-¿Que..?-lo miro mientras tiene la mirada perdida.-Pe-pero..como puede mandarte.
-Mi padre hizo un contrato con el,le pidió un préstamo,si mi padre no le pagaba hasta cierta fecha yo tenia que casarme con ella.
-Debe ser..falso!
-Mierda! Lo revise mil veces con mis abogados!! -golpea el volante.
-Vamos a encontrar la solución..
-No! Que solución!-esta muy enfadado.. Pero no entiendo porque conmigo.
-Y si nos vamos..?
-Perdería la empresa.
Ah..si la empresa..prefiere casarse con ella que perder la empresa.
-Christian, aun estamos jovenes,haremos algo..tu puedes crear tu propia empresa no se..algo inven..-me interrumpe.
-Mi padre me mataría!
-Bien,entonces casate con ella,y se feliz con tu empresa.-me bajo del auto y tiro la puerta.
-Alisson!-me grita,yo camino de vuelta a casa de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Secreto. [Completa]
Fiksi RemajaAlisson es una chica muy humilde que viene del campo a la ciudad,su madre es una mujer humilde ,una empleada de servicio de un edificio muy lujoso, Alisson,su madre y su hermano viven en el apartamento de la planta baja del edificio. Al llegar a l...