Se quedó dormida en el suelo.
al día siguiente se desperto, las luces del sol entraron por la ventana todo estaba en silencio así que puso un poco de música, saco el polvo de los mueblos, limpio los trastes, así se la paso todo el dia; quiso sacar la basura pero no se atrevio miro por un hollo de la puerta, escuchaban voces de muchas personas que hablaban entre ellos, parecía que era algo importante, entonces, pegó la oreja en la puerta, escucho hablar a un hombre decir: - el hermano mayor del rey ha llegado a venuztes, parece que se va a quedar unos dias; el otro hombre con una voz ronca dijo: - esperemos que esto sirva para lograr botar al monstruo que vive ahi, en la casa del frente, sin embargo a lo lejos había otra voz: - ¡el rey tiene la culpa, siempre la apoya!, Todos con mucha repugnancia, hablaban con comentarios similares.
Ella un poco asustada no sabía que hacer, si quedarse ahí a esperar que vinieran la hecharan de su casa y la quemaran de viva, decidio salir, se puso una capa con una capucha y se fue.
dudaba que venía el hermano del rey ya que en muchos años no vino, por la enemistad que tenian, seguramente tiene alguna razón importante por el cual vino.
La gente handaba muy apresurada, que no se percataron de su presencia; las puertas del palacio se iban a abrir, todos estarían ahí dando la bienvenida; a lo lejos vio que venían en caballos blancos, con una carroza cubierta de oro, la familia real estaba ahí, el hermano del rey que se llamaba mijael un hombre muy apuesto, de buen parecer, el cabello castaño con ojos negros, una mirada muy profunda, parecia que escondia algo, que era dificil de descifrar, la gente de venuztes estaban muy emocionadas, que les recibieron con palmeras, música, bailes, canticos, poemas...
Entraron al Palacio, el rey les dio la bienvenida, pero el rey parecia preocupado,de lo lejos lograron tener un contacto visual, y dijo mentalmente:- rompio el pacto, no debio salir, pero a ella poco le inporto.
se encontraba en el pueblo, así que mandó a unos de sus súbditos llevar una carta a la casa de la muchacha.
Sabina muy entusiasmada, todo era diferente, los adornos de cristal, el palacio lleno de flores con girasoles que giraban radiantes, el bufet era inmenso, así que no dudo en sacar algo de ahi; cuando estuvo a punto de coger una deliciosa empanada, un niño se acercó la miro fijamente, se puso a gritar desesperadamente, las personas no entendian porque el niño se puso asi, todo cambio hubo un gran silencio que solo se escuchaba al niño gritar y gritar , y ella nervisa y asustada intento huir sin que la notaran, poco a pco caminaba lo más rápido que pudo, sin embargo a lo lejos se escuchaba una voz un pco ronca que hablaba con rabia y coraje, decía: - llego la hora ¡esto ya llegó a su fin! Corrió el hombre de la voz ronca la agarro fuertemente de la mano y la llevo arrastrandole hacia el hermano del rey ya que se encontraba a poca distancia de la multitud y le dijo fuertemente: - ¡su hermano nunca pudo arreglar este problema, esto es "venuztes"!,
agarro a la chica le jalo la capucha, todas las personas cambiaron de semblante empezaron a gritar apoyando a aquel hombre,
el hermano del rey, no supo que hacer, ya que la mayoría, estaban de acuerdo, así que dijo: - ¡venuztes que decida, pero antes , deme un caballo !
!abraban pase! ,
ESTÁS LEYENDO
UNA FEA EN VENUSTEZ
Fantasyhubo un pueblo en el cual solo estaba habitada por personas hermosas que parecía habitada por ángeles. ahí no cabían personas con deformaciones o algún trastorno obtenido en el nacimiento, todo ahí era bello, pero hubo un tiempo en dónde las familia...