YURAQ EL PUEBLO DE TODOS III

26 4 2
                                    

Al escuchar los gritos de la gente sabina se sintio mareada y sin saber que hacer, lloraba por dentro, solo se encogia cubriendose el rostro,  ella pensaba igual, que nunca debio nacer, formaba parte de la abominación del mundo. La voz de su madre escuchaba en sus pensamientos se  fuerte hija todo pasara...

El rey gritaba, alejense ! Alejense !  No la toquen!. Acercandose a ella le dijo: muchacha aqui esta tu caballo ve, y corre hasta donde sus fuerzas ya no den conéctate con el y te llevara a tu destino.
Corre caballo! Corre !

Al ver todo eso el hermano menor del rey se acerco muy molesto, preguntandole , porque la dejaste ir , la gente se revelará !, nuestro padre nunca debio confiar en ti! , venustez se destruira por tu culpa, salvando a  a alguien que nuna mereció nacer.
El rey muy molesto, solo respondio : este pueblo te pertenece mas a ti que a mi,
quieres ser rey !
Es tuyo !
Se quitó la corona y la lanzo al suelo.
Mijael con una mueca en la cara lo acepto agarro y se la puso, ahora yo seré su nuevo rey!.
Pobladores de venuztes !
quieren a la muchacha?!
corran y encuentrenla !
El que logre, tendrá una gran recompensa !
Cada hombre de venustez y cada mujer que se sentia con la capacidad de encontrala fue en busca.
agarraron su caballo y fueron tras la muchacha.
El rey mijael solo se rio a carcajadas, diciendo:
llegue en buen momento.

El caballo estaba muy cansado que tuvieron que descansar en una cueva, ahi sabina quedo dormida recostada junto sl caballo, llego a despertarse con un dolor en la cabeza que la tenia aun mareada, escuchaba voces fuera de la cueva, hablando de la gran recompensa del rey que les iban a dar a aquellos que encontraban al monstruo; entro en la cueva junto con el caballo, y siguió caminando, hasta escuchar carcajadas de niños , que jugaban alegremente,  Siguio entrando , hasta llegar al final de la cueva, vio a 3 niños que jugaban en un barco de madera, se escondio detrás del arbusto para no asustarlos, aquel lugar era diferente, los niños no se parecian en nada, uno tenia la piel morena, el otro era de piel clara, con ojos azules y cabellos color oro, pero su rostro cubierto con deformaciónes como la de ella, el tercer niño era perfecto, en todos los sentidos. (se preguntaba que es este lugar, habran personas como yo? Mi madre habra sabido de este lugar) siguio caminando hasta llegar a la carretera. Encontro una estación de tren y subio. Al finalizar la parada la trataron como una persona normal, ni cuenta se dieron de las deformaciones que llevaba en rostro, la nariz con la boca parecia que eran uno, pero no , no se dieron cuenta. Aquel lugar era diferente , una ciudad con colores opacos, el aire se olia a quemado,  casas antiguas y viejas, parecia una ciudad cansada de existir.
Ella sigo mirando todo, le pareció muy hermoso.

Estaba muy emocionada que penso en que si su madre hubiera encontrado este lugar hubiéran sido muy felices, este lugar estaba hecho para ellas.

Cerca a un arbol vio a un joven muy apuesto, de contextura delgada, ojos color pardos, el cabello castaño y rizado,  lo único que paso por su mente fue que el es de venuztes y vino a llevarsela ,   siguió su camino sin que la notara pero aquel chico se dio cuenta, que se rio fuertemente, diciendo : - niña de quien te escondes !, dejame hacerte un retrato, ven siéntate , sabias que tienes algo en el rostro que jamas he visto,
de quien heredaste tremenda belleza?
De mi madre contesto sabina,
- y tu padre?
Nunca lo conocí, debio ser igual que yo.
Nube sonreía diciendo, tomara tiempo dibujarte.
-Listoo sabina.
-Vamos tomemos un café.
Sabina moria de hambre asi que acepto.
-Me llamo nube, y tu ?

supiste mi nombre sin que te lo dijera que tipo de Persona eres?

- quedo algo sorprendido ya que las personas de ahi eran despistadas que no se daban cuenta.
- Yo soy nube, no soy de aquí, este lugar es pueblomi yuraq, pero yo lo digo "blanco" , si te quedas aqui  te acostumbras, olvidando poco a poco de donde viniste, esta ciudad te puede consumir, las reglas de aqui es trabajar arduamente, pagar impuestos para los llamados gobernantes, tener algún vicio, y buscar dinero, el que tiene más sera el dueño de pueblomi yuraq, jajaja muy loco este mundo.

-de donde vienes sabina, pregunto nube
Yo soy de un pueblo, llamado venuztes , (se sentia algo nerviosa porque no era buen momento para expresar el odio que la tenian, sabia que si decía algo terminaria llorando).
- Nube solo penso y quedo en silenció,
Imagino la vida que debiste llevar, ese lugar no es para ti, y tampoco creo que tu madre sea de ahí.

Mi madre nunca me mentiría, pero se quedo pensando en lo último que le dijo.
- Mira el tatuaje que tengo cerca al rostro se llama venuztes como tu pueblo, representada por la belleza mística dada por las tormentas cuando se juntan con el arcoiris. 
El que tengo en la frente, solo se ve en la oscuridad es yurap, el lugar donde estamos. Mi maestro me dijo que si tenia 2 runas en el cuerpo mi misión empezaria, desde ahí segui mi camino. conocí a un buen tipo leonardo, me convencio de quedarme unos dia para apoyarlo en la ilustración, enseñarle las cosas que se,  me gusto este lugar y decidi quedarme unos días más pero poco a poco fui perdiendo la memoria.
Sabina en su interior se preguntaba, venuztes siempre fue mi hogar, pero que soy yo.
Grito diciendole , Nube ! Dime que soy yo!  Entre lágrimas le decía sabina.
- Tu? No lo se, solo se que cuando termine de dibujarte , recordé mi misión que tenía. Tienes algo especial que me conecto a ti.

Ni pienses que voy a regresar a venuztes !
no lo hare!

-Nube se quedo pensando.
-Pensaba partir mañana por la mañana .
- si no vas sabina el portal no se abrirá, seguire estancado aquí, mira mis manos estan muy blandas, muy pronto me desvanecere soy nube acuérdate.
Es tu misión no mia! Contesto sabina enfadada

- Adiós entonces ire a vender este retrato a leonardo, me pagara muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA FEA EN VENUSTEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora