______ como toda adolescente empezó su día nada más levantarse a desayunar para marcharse al instituto, ella iba muy entusiasmada ya que esta semana era el cumpleaños de una de sus mejores amigas y e iba a haber PARTY HARD. Cuando llegó al instituto vió a sus amigas y se acercó a ellas.
- Hola- dijo ______ seguido de un abrazo a cada una de sus amigas- ¿ Qué tal ?
- Hola ______ ! - dijo Alex, la más extrovertida del grupo -¿ te has enterado ?
- ¿De qué me tengo que enterar ? - preguntó ______
- ¿ Te acuerdas de la charla que nos vinieron a dar los de COCA-COLA ? ¿Y de la parte de que si con los relatos eras seleccionado como el mejor del instituto ibas a la fase provincial ? - dijeron todas a la vez.
- Claro como no me voy a acordar, ami me interesa ganar esa fase para poder optar al premio del viaje - dijo ______ siendo evidente.
Bueno pues has sido elegida junto con el nerd para ir a la fase provincial !!- dijeron entusiasmadas.
______ con toda su alegría empezó a saltar y a chillar.
- No me lo puedo creer que tengo más posiblidades de ganar el premio . AHHH !
A partir de aquel instante ______ y sus amigas no pararon de hablar sobre como podría ser la historia y lo más importante si ganaba el viaje, fuera donde fuera que las traería de regalito. Así pasaron la mañana. ______ la había dado en boletín de la 2ª evaluación y había visto las mejores notas de todo el curso .
Al llegar a casa se encontró con sus padres y su perro, Spot, al enseñar su boletín de notas sus padres la dieron el mejor regalo que a ella la podían hacer y era ir a Londres .
Su día pasó como el día de una adolescente normal, estudiando... pero también pensando en qué tema la darían para desarrollar su historia .
Ese mismo día, en otro país de Europa ...
Maurice se había levantado con mal pie, hoy era una jornada intensa de exámenes, se duchó y se marchó a pasar una mañana divertidísima de exámenes en el instituto. A este lo único que le alegró el día fue el ver a su novia, Lina, él la amaba, solo tebía un problema y es que ella solo le quería por el interés .
En fin, para Maurice hoy no fue su mejor día .
ESTÁS LEYENDO
Life is not as easy as it seems
Teen FictionLife is not as easy as it seems : una frase que a ______ no se la va a olvidar nunca. ¿ Qué pasará con su vida ? ¿ Con sus mejores amigas ?