Capitulo 2

30 4 5
                                    

Al día siguiente ... 

______ se levantó a toda pastilla para irse a la fase provincial del concurso con su profesora de literatura, el nerd y Angy la más alocada de su grupo. 

Lo poco que había pasado de día había sido fantástico y este cadavez mejoraba más, en el concurso se encontró con un amigo de la infancia, en cuanto se vieron se reconocieron y se abrazaron, ya que desde el colegio habían estado separados y no se habían vuelto a ver . 

El día cada vez se ponía más interesante, cuando llegaron al lugar donde se celebraía el concurso y  les dieron el tema sobre el  cula tenían que desarrollar la historia a ______ se le vino a la mente la historia de sus ídolos, One Direction.

En la tarjetita venía la información del nombre de Positividad Raudales y que era un artista. 

Ella pasó su mañana allí escribiendo una historia, probando suerte a ver si conseguuía ser la mejor historia de la provincia y comundiad y ganar el viaje. 

A la vuelta a su ciudad pasó por el instituto y todo el mundo les preguntaba a los tres que tal, que si habían ganado ..., por la tarde su grupo, las Sugus habían quedado para ir a comprar los regalos de su amiga. 

Ese mismo día en Alemanía ... 

Hoy el día de Maurice había sido mejor que el de ayer, le habían dado alguna nota y las que le habían dado eran todas aprobadas, su mañana había sido espectacular y la tarde se la pasó derrochando amor por las calles de Hanóver. 

Maurice está emocionado, mañana él y su novia irían a ver el clásico de la Bundesliga, BAYERN MÜNCHEN VS BORUSSIA DORMUNT, pero para eso aún tendría que esperar unas horas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, este es el segundo capítulo me gustaría que me dijerais que os parece. 

Os dejo mi twitter : @verruckthatbox 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is not as easy as it seemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora