Despedidas... Encuentros...Reencuentros

102 12 3
                                    

Encuentros y despedidas, despedidas y reencuentros...nuestra vida esta llena de ellas...

-Te iras...prometiste que tú no me dejarías, que siempre estaríamos juntos...mentiste.

- Perdóname Kyung, pero debes y sé que entiendes la situación de mi familia, nuestra partida es inevitable, al igual que nuestra despedida...
- Mentiroso...
-Pero debes saber mi preciado pororo que nosotros volveremos a vernos, mientras estemos vivos y bajo el mismo cielo, volveremos a encontrarnos, sostendré tu mano y tú la mía, y me encargaré de que nunca volvamos a tener que despedirnos.

Pero quién diría qué nuestros caminos se torcerían tal como lo hicieron...

-Puede alguno de ustedes decirme donde esta Baekhyun?, puedo aceptar que no quiera verme, entiendo su molestia pero estoy tratando de poner las cosas en su lugar, necesito hablar con él, pero lleva esquivándome alrededor de un mes, voy a volverme loco...
- Calmate Soo...
- No puedo xiumin-hyun, necesito que las cosas vuelvan a estar como antes, Baekhyun es mi mejor amigo, mi hermano, sin Baekhyun...
- Soo, lo entendemos, sabemos lo que Baek significa para ti, pero ambos necesitan su tiempo y espacio, además de que será un tanto difícil que hables con él ahora...
- Qué? Porque lo dices? ...Chen, Xiumin,...Yixing, Sehun! Alguién digalo de una vez.
- Soo-hyun, el tocino acepto la beca que le ofrecieron para irse de intercambio los próximos dos semestres en Londres...
-Pero...qué...pero él dijo...

...

- Soo-ah
- Baekhyun...volviste...
- Por supuesto que lo hice...te extrañe...

Este mundo es un pañuelo...pero entonces porqué nuestro reencuentro se aplazó tanto?

- Soo-ah, tienes que ayudarme..
- Como dices?
- Conoci a alguién en Londres...

Pero no solo se aplazó, sino que nos tenia preparado ese tipo de encuentro...

- Soo-ah, que haces parado ahí? Ven aquí, déjame presentarte a mi novio, ya te habia comentado sobre él, su nombre es Park Chanyeol.
- Park...Chanyeol...
- Amor te presento a mi mejor amigo, aunque decir mi hermano cae mejor, Do Kyungsoo.

...debes saber mi preciado pororo que nosotros volveremos a vernos, mientras estemos vivos y bajo el mismo cielo, volveremos a encontrarnos, sostendré tu mano y tú la mía, y me encargaré de que nunca volvamos a tener que despedirnos...

...pororo...

Qué se supone que debo hacer ahora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentros...Despedidas...Reencuentros [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora