Capítulo.2 ❤

2.5K 89 20
                                    

Estaba caminando con Nadia,nos dirigimos hacia la cafetería,cuando empezamos a hablar de él chico nuevo.

Nadia:Ese chico te atrajo verdad
____:No como crees... bueno si es amable y guapo y tiene unos ojos preciosos y una piel blanca como la nieve y unos labios rojos como una fresa y una piel súper suave.....

No pude terminar,por que ella me interrumpió.

Nadia:Osea que es perfecto?!!
___: Noo....bueno si
Nadia:Ves amiga,hay esta tu oportunidad de enamorarte de alguien....hace años que no te escuchaba hablar de alguien así!!
___:Tu crees que esta sea??...yo la verdad creo que nada más es una simple ilusión.
Nadia:Noo nena!! a el le gustas y a ti te gusta el,ves hacen clic juntos además.....

No terminó de hablar,una voz se lo impidió.

Arturo: Disculpen señoritas....

Nadia se notaba algo molesta,pues a ella no le gusta que la interrumpan.

Nadia:Que quieres??.
Arturo: Necesito hablar con tu amiga a solas.POR FAVOR!!
Nadia:De que quieres hablar con ella eee???
Arturo:Eso no te incumbe.
Nadia:Así pues lo que quieras hablar con ella,también lo hablas con migo!!! Como vez!!??

Yo estaba en mi computadora,revisando unos planos sobre una nueva empresa que será construida en Atlanta.Mi padre quiere que me empiece a trabajar en la empresa.Estaba viendo todo con exactitud y paciencia,cuando me llegó un mensaje,estaba apunto de leerlo cuando,de repente mi computadora se serró repentinamente, al se la mirada algo molesta,y ahí estaba Arturo,con la mano encima de la mía y con una gran sonrisa,de oreja a oreja.

Arturo:Hola preciosa.
___: Hola Arturo,que se te ofrece.-dije algo molesta-
Arturo:Mira ___ entiendo que estés molesta por lo que acabo de hacer y te pido una disculpa,pero sólo vine a decirte que eres una mujer preciosa,y con muchas cualidades,cualquier hombre daría lo que fuera por tenerte,incluso yo... pero bueno iré al punto...te puedo invitar a cenar?

Me quedé callada,escuchando cada una de sus palabras,con esa voz tan suave y varonil,cuando el término me quedé mirándolo,yo tenía un color rojo en mis mejillas,el tomo mi mano y empecé a hablar.

___:Arturo es muy lindo todo lo que me dices,tu también está de sueño..así que SI si quiero ir a cenar con tigo!!
Arturo: Jajajaja,muy bien preciosa paso por ti?
___:Eee si!,toma esta es mi dirección

Le di un papel donde anote la dirección y mi número,se lo di y el me dio un beso en la mejilla.

Arturo:Ok,linda...te parece si pasó por ti alas 7:30?
___: Vale!!

Arturo,se paro y camino con un grupo de chicos que lo estaban esperando,yo me levanté y comencé a caminar hacia mi auto,no vi a Nadia por ningún lado,supuse que estaría con su novio.Subi al auto y me dirigí a casa,subí a mi habitación y me metí a la ducha,mientras la tomaba me puse a pensar si era correcto ir con Arturo,pues ya que el es un poco mayor que yo , el tenía 20 la verdad no se por que iba en la misma escuela que yo.En fin,me dirigi a mi armario y me puse algo sencillo (Foto de arriba 👆) .Baje y me puse a ver un poco la televisión ,en ese momento sonó mi celular y era Arturo.

___:Hola..
Arturo: Hola cariño,estoy afuera puede mi hermosa reina salir por favor?
___:Por supuesto en un momento salgo.

Sentí algo raro por que me había dicho que yo era su reina,cuando aún no éramos nada,supuse que hoy me diría que fuéramos novios.Sali y ahí estaba el,con un hermoso ramo de rosas rojas el estaba guapísimo...

Arturo:Hola muñeca
___:Hola...-mis mejillas de tornaron con un color rojo-
Arturo: Tranquila,no te voy a comer preciosa ...
___:Eso espero...y adonde iremos?
Arturo:Al lugar de tus sueños
___:Bien vámonos

Arturo me abrió la puerta y subí al auto,y luego subió el,nos dirigimos a un lugar muy bello,era un restaurante tenia muchas luces y había mucha gente,entramos y nos dieron un lugar muy lejos de los demas , nuestra mesa estaba en un balcón dónde se veía toda la ciudad,era preció,nos fuimos a sentar y nos sirvieron un platillo delicioso,y también nos dieron un vino que estaba exquisito.Terminamos de cenar,Arturo se paró y fue hacia mi me tomo por el brazo y me hizo pararme,me tomo por la cintura y comenzamos a bailar.

Arturo:Eres un deleite para la vista
___:Si?..-estaba muy roja-
Arturo:Te traje aqui para que te des cuenta,que no todo es trabajo o "AMIGAS",si no para que te des cuenta que eres una persona muy especial para mí,y hoy aquí en el lugar de tus sueños,te pido que me dejes hacerte Feliz los 365 días de él año,prometo amarte sólo a ti...Si me dices que SI seré el hombre más feliz del mundo!!!

Estaba muy nerviosa,pero contenta por que mi oportunidad estaba pidiéndome que fuera solo de él.

___:Arturo...SI!!! Estoy decidida a amarte como tu me amas,y hacerte feliz toda mi vida,te agradezco mucho por hacerme la mujer más feliz del mundo.
Arturo:Te Amo...Ahora sólo vas a ser mía y de nadie mas!-ambos reímos-
___:Muy bien,tu vas a ser sólo mio y de nadie más entendiste?!-rio-
Arturo:Muy bien mi amor.

Seguimos riendo toda la noche,eran las 12:30,le dije que nos fuéramos yo ya estaba muy cansada.Llegamos a mi casa y el me dejó ahí.

Arturo: Gracias por tan hermosa noche....Te amo demasiado amor
___:No gracias a ti,amor te quiero más...

Nos dimos un beso muy apasionado,y después me metí

1 semana despues

En la mañana me desperté y me metí a bañar me puse,una blusa color durazno y un pantalón de mezclilla azul marino,luego me puse unos zapatos color durazno y un suéter Rosa claro,baje y me serví un baso de agua, cuando sonó mi teléfono y conteste era mi papá.

___:Hola papa, como estas?
Papá:Hola muñeca,bien y tú?
___:Bien papi..que necesitas papá?
Papa:Me da gusto,te hablo por los planos que te mande a tu computadora,el dueño quiere verte para firmar el contrato,te esperan mañana en Atlanta.
___:Mañana?
Papa:Si mañana.
___:No puede ser después?
Papa:No.Tu eres la responsable de esto y ahora vas a fuerzas .
___:Esta bien papá.
Papa:Ok ___ me tengo que ir,cuidate te quiero.
___:Ok Adiós

Era ora de ir a Atlanta,estoy algo preocupada por que nunca se me había presentado a un acuerdo tan grande,pero estoy lista..

-------------------------------------------------------------

Se está poniendo interesante,creen que ya se conozcan Chandler y ____
Pero bueno.....
Guapas les dejo el 2do capítulo
Espero les esté gustando ❤ ;)
Las quiero :) :D
Esperen el 3 capítulo,muy pronto

Besos 😘🌼❤

Novela.❤ (Chandler Riggs Y Tu Hot ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora