Rojo carmesí

1.5K 113 9
                                    

Hades mira a varias almas en pena en frente de él y sonríe al ver su cuadro.

Hades: Selene.

Hades voltea a ver a la menor sentada en el suelo usando un vestido blanco con detalles en rojo oscuro.

Selene mira al azabache y sonríe haciendo que el mayor se ruborice.

Selene: (sonriendo) ¿Si?

Hades: Hay algo que debes entender sobre este mundo...la única forma de alcanzar la salvación es con la muerte.

Las almas en pena son masacradas dejando charcos de rojo carmesí.

Hades: Y yo seré el encargado de salvar este mundo ¿Estas dispuesta a acompañarme por este camino?

Selene: Si...yo siempre lo ayudare.

Hades sonríe y coloca dos dedos manchados con sangre sobre los labios de Selene.

El azabache toma el mentón de la menor y sonríe.

Hades: (Sonriendo) Si esa es tu decisión no me abandones nunca.

Selene: (Sonriendo) No lo hare Hades-Sama.

Hades une sus labios con los de Selene en un tierno beso que hace que las mejillas de la menor se cubran de un adorable tono carmín.

Selene: (Sonrojada) Hades-Sama...

Hades vuelve a unir sus labios en un beso apasionado haciendo que escape una gota de sangre de la comisura de los labios de la menor.

Hades: (Sonriendo) Aparentemente me he pasado un poco con mi musa.

Selene: (Roja) H...Hades-Sama...n...no sea muy brusco por favor.

Hades se sonroja y besa la frente de Selene acercándose lentamente a su oído.

Hades: (Susurrando) ¿Cómo quieres que me resista a tus encantos mi musa?

La menor se pone al rojo vivo al sentir una mordedura en el lóbulo de su oreja.

Selene: (Sonrojada) Hades-Sama....lo amo.

Hades: (Sonriendo) Yo también te amo.

Ambos unen sus labios en un tierno beso y se miran con ternura.


Mi  musaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora