Minos entra a la habitación y Hades le lanza una mirada asesina.
Minos: Mi señor...
Hades: ¿Qué sucede?
Minos: Zeus y Hercules solicitan su presencia
Hades: Esta bien.
Hades se acerca a la puerta y mira a Selene.
Hades: Selene quédate aquí volveré pronto.
Selene: Bien.
En el salón del Palacio.
Hades: ¿A qué se debe tu visita hermano?
Hades mira dos esferas de energía una de color blanco y otra de color rojo.
Zeus: ¿Conoces a Ofiuco?
Hades: Aquella serpiente que tu hijo mato, si la conozco muy bien ¿Acaso no hiciste una constelación en honor a dicha victoria?
Zeus: Bueno creemos que esa cosa está en tu reino.
Hades: ¿A si?
Hercules: Creemos que ha reencarnado y que ahora vaga por el inframundo.
Hades: ¿Tienen idea de su nueva apariencia?
Zeus: Dicen que es una hermosa muchacha de ojos color Zafiro, Afrodita ha insistido en que la mates ¿Lo harás?
El dueño de aquel palacio soltó una leve carcajada para luego negar con la cabeza.
Hades: No la matare, le ofreceré un lugar en mis tropas si es verdad me será de mucha ayuda para mis próximas batallas.
Y luego de decir eso Hades se fue del salón.
Los pasos del dios del inframundo eran calmados y sin prisa, necesitaba procesar todo ¿Aquella bella mujer era Ofiuco? ¿Por qué reencarno en aquel lugar? Era cierto las explicaciones de su hermano le quitaron algunas dudas pero también hizo que surgieran nuevas.
Cuando llego a sus aposentos encontró a la muchacha sentada al borde de la cama, se acercó con mucho sigilo por detrás y puso una de sus manos en su mejilla de la joven.
Selene: Hades-Sama...
Hades: Dime ¿Sabes donde vivias antes?
Selene: No yo...no recuerdo muchas cosas solo recuerdo que la gente de mi pueblo era mala con migo.
Hades: ¿En serio?
Selene: Si, solo escucho voces que me insultan y....puedo sentir golpes pero al ver mi cuerpo estoy ilesa.
Hades: Ya veo ¿Puedo ver tu espalda un segundo?
Selene: Esta bien...
Hades corre el cabello de Selene y pasa sus dedos por su marca con forma de ofiuco de color violeta.
La joven se sonroja al sentir el contacto de la mano de Hades sobre su espalda descubierta, el pelinegro besa el hombro de la chica y se acerca a su oído.
Hades: (Susurrando) Tranquila prometo que no volverás a sufrir nunca más...
Selene: Hades-Sama...
Selene apoya su cabeza en el hombro del muchacho mientras este acaricia su cabeza.
Hades: Ahora que lo pienso...no has comido nada desde que despertaste.
Selene: ¿Eh?
Hades arremanga su manga y acerca su brazo a la boca de Selene.
Hades: Muerde.
Selene: (Sonrojada) ¿Qu...?
Hades: ¿Te alimentas de sangre verdad? Entonces muerde.
Selene: Yo...está bien.
Selene abre la boca mostrando sus colmillos y muerde el brazo de Hades para luego comenzar a beber su sangre.
Hades comienza a acariciar la cabeza de Selene mientras esta bebe su sangre.
Hades: (Sonriendo) Buena niña.
.
.
.
Bueno para el que no lo sepa hay dos versiones de Ofiuco, me base mucho en la que Hércules mata a una serpiente la cual mataba a los aldeanos y arruinaba las cosechas y como recompensa Zeus hace la constelación de Ofiuco, aunque lo de que Ofiuco se alimenta de sangre se me ocurrio XD.
¡Espero que disfruten esta novela! ¡¡SAYONARA!!
ESTÁS LEYENDO
Mi musa
FanfictionUna belleza que superan a la de Afrodita (La diosa no el caballero XD) una pureza que supera a cualquier blanco del mundo, son algunos de los tantos pensamientos que le vienen a Hades al ver a esta hermosa mujer...