-¡Oh, no! –exclamé sorprendida- he pasado toda la noche leyendo y perderé el autobús.
Me cambié rápidamente y salí corriendo. El autobús estaba arrancando. Pasé varios minutos corriendo tras él hasta que logré pasarlo y de un brinco me senté en la escalera.
Luego de un rato llegué a la clase del Sr. Willkins, el profesor de matemática, quien siempre nos aburre con sus clases, en las que en vez de enseñarnos, habla de lo terrible y maravillosa que es su vida.
-¡Señorita Main! ¡Señorita Main! ¿Usted sabe la respuesta?
-La segunda guerra mundial
-Esa seguro es una respuesta, pero no creo que sea el resultado de ocho mil ciento cuarenta y ocho dividido seis – dijo entre risas – Señor Ramirez
-Mil trescientos cincuenta y ocho
-¡Muy bien!
Luego tuve Física, química, historia y cálculo avanzado.
A las doce del mediodía, llegué a mi casa, almorcé, me bañé y volví a leer.
***
Lo que tú no sabes es que su madre es la bruja del reino. Ella no quería dejar las cosas así, pero Marcos la convenció de que no me hechizara.
29/10/1892
Marcos se había suicidado. Al saberlo, yo sentí que me arrancaban el corazón y miles de toros enojados lo pisoteaban, y dejaban destruido entre las tierras donde hace poco estaba nuestro amor.
Su madre, enojada por lo sucedido, me dijo:
-A partir de los quince años, comenzando por ti, todas las mujeres descendientes tuyas, no podrán ver el exterior de las personas, sólo podrán ver el color de su alma.
-¿El color del alma? ¿Qué es eso?
-Ese color indica si una persona es buena, mala o trata de ser algo que no es.
-¿Cómo voy a saber que significa cada color?
-Deberás averiguarlo tú misma, así pagarás las penas de mi hijo y las mías.
***
ESTÁS LEYENDO
Más que un par de ojos
General FictionHilary es una chica normal. Hasta que, a sus 15 años de edad, gracias a una antigua maldición... *** Espero les guste esta historia. Soy una chica muy vergonzosa cu...