Capitulo:4 - T.V

47 2 1
                                    

(Frisk deja en su lugar a Flowey ella se despide, mientras tanto Flowey se avergüenza  y se encorva, Frisk se dirige hacia la puerta y lo cierra).

(Nota de Autora: Se que en las otras historias me equivoque en los días,,, así que ante mano PERDÓN¡ pero para reparar el daño,,,, supongamos que el día que Frisk se confeso fue,,, jueves,,, si ¡ jueves¡ y el día en la escuela sera viernes así que ya esta en sábado :3,,, Perdón pero sin mas preámbulos el cap -.- <3 ) 

(Frisk: Siempre que estoy a lado de Flowey  me ciento mucho mejor en contarle todo mi día¡,, pero solo este es el comienzo de un Feliz Día¡)

(Frisk se dirige hacia el comedor, se ve a Toriel en la mesa del comedor, Toriel se ve puesta  con un suéter rosa  y una falda morada bajo, Frisk se sorprende).

Toriel: Buenos Días Joven cita. - Frisk: Buenos días Mama,, como estas? ( Frisk se ha cerca a la nevera y saca 1 Botella de leche).

Toriel: Frisk,,, saliste afuera sin un suéter?. (Frisk: Demonios,,, eso se me olvido).

Frisk: Si lo siento mucho se me olvido. - Toriel: Frisk no quiero que te enfermes,,, (Frisk: Toma dos baso de la cocina y se sienta a lado de su madre.)

Frisk: Lo siento no volverá a suceder.(Frisk sirve la leche en los en los baso y le da uno a su madre.) 

Toriel: No te preocupes,,,Así¡ sobre lo de ayer que paso?. (Toriel toma de su vaso de leche.)

Frisk: De lo que paso ayer?,,, nose. (Frisk toma de su baso de leche, Toriel deja su baso en la mesa y observa a su hija.)

Toriel: Me refiero cuando te hable  llegando a casa y solo saliste corriendo a así tu habitación.

(Frisk se detiene de tomar su baso de leche.) Frisk: E-eso hice? - Toriel: Si 

(Frisk: D-demonios ,, le cuento que me encontré con Sans?¡ o le cuento  que me le confesé?¡ no,,,mejor no, sera después.)-Frisk: Pues,,,la verdad estaba alegre. 

Toriel: Ya veo, de que? :3

Frisk: P-pues de que me fue perfecto el trabajo¡. - Toriel: Que bueno mi pequeña.

(Toriel se levanta de la silla, se dirige hacia su hija y le da un beso en la frente y se dirige ella a su habitación.)

(Frisk: Mi madre siempre se levanta temprano, nose el porque la razón, pero me encanta verla. Des pues yo siempre me regreso a mi habitación y me duermo un poco luego me vuelvo a levantara dos horas después. (Nota A las 8.00 am) Y bueno también mi madre se levanta  pero ya esta a reglada, y yo también me a reglo. Despues mi madre me hace el desayuno y platicamos yo enciendo la tele a las 9.00 AM y observo mi canal Favorito Mettaton TV <3.)

(Nota pongan música de Undertale OST: 050 - Metal Mettaton.)

(Se observa en la tele a Mettaton saludando el escenario y se escuchan aplausos y gente chiflando.)


  Mettaton: Hola, Hola Buenos días no?, hoy tuve el horror de ver algo espantoso,,,,Quieren ver?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Mettaton: Hola, Hola Buenos días no?, hoy tuve el horror de ver algo espantoso,,,,Quieren ver?

(Mettaton se pasea por el escenario¡)

Publico: Siiiii¡¡¡ - Mettaton: Conste que les advertí,, n.n   bueno si saben que me gustan la rosquillas, verdad?.

Publico: Siii¡ - Mettaton: Bueno,,, pongan la foto pleas¡

Mettaton: Ella fue¡ La ultima rosquilla que quedaba ella se lo comió¡ Era la ultima rosquilla¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mettaton: Ella fue¡ La ultima rosquilla que quedaba ella se lo comió¡ Era la ultima rosquilla¡

(El publico hacen un sonido deprimidos.)

Mettaton: Nose preocupen,,, la culpable es de alguien de producción. (El publico sorprendido).

(Se escucha una voz en el fondo). Mettaton: Que cosa?, que pasa roba rosquillas?¡

(A una mujer le pasan un micrófono.)- La mujer R.R: Como tomaste esa foto?¡

(Nota: le puse mujer R.R sigifica la mujer roba rosquillas).

Mettato: No es la pregunta correcta,,, Tu porque te comiste mi rosquilla?¡ - Mujer R.R: No creei que la querías¡.

(El publico se ríe). Mettaton: Ya ven publico no confíen en producción.  >:v

Algunas personas de producción: No somo como ella¡ (El publico ríe.)

La mujer R.R: Si como noooo,,,,, Ya pueden quitar mi fotoo¡¡.

Mettaton: mm,, No :v . Vueno nose vallan regresamos en unos instantes,,, porque ya vienen los comerciales.

(El publico ríe mientras que esta aplaudiendo. En la pantalla se observa comerciales.) 

Frisk: jajajaja, si que me encanta su programa de  Mettaton¡ - Toriel: jajajaja ahora cayo una chica a sus bromas. Bueno hija es hora de irme.

Frisk: Que te valla bien mama¡ (Toriel se despide y seva.)

(Frisk: Mi madre va de paseo con sus amigas,,,, bueno por así decir amiga de las madres de la escuela.)

(Frisk se levanta y se dirige hacia su cuarto, ella se acuesta en cama.)

(Frisk: Recuerdo el día en que Mettaton logro un programa de tv, Cuando llegamos a la ciudad en 2 Mese pudo lograr su programa, cuando me entere me sorprendí mucho, el se a esforzado mucho como los demas). <3

(Se escucha un sonido de mensaje de celular, Frisk busca en su escritorio y tomo su celular.)

(Frisk observa que el mensaje era de Sans, ella se pone sonrojada y le el mensaje y le contesta.)

Sans- Viste el programa de Mettaton? :D

Frisk- Lo vi, casi me muero de risa¡ :D Hace buenas bromas Mettaton XD

Sans- Oye, no soy yo el de las bromas :v 

Frisk- Lo siento ':D me olvide de ti,,,

Sans- Mala :v pero ya me las pagaras.

Frisk-  :v

Sans- Cuando te veré? ;D

Frisk- Cuando salga de casa :v

Sans-  Pues ya sal de casa¡  >:v  .Cuando salgas a trabajar me avisas ;D .

Frisk-  Okey.

(Frisk deja su celular en su escritorio,,, y sonríe sonrojada.)

Frisk: El quiere verme¡  -////- 

(Frisk se aregla y se pone su misma ropa favorita morada con sus chors  cafeses, Frisk tomasu celular y lo guarda en uno de sus bolsillos, ella antes de irse ve a Flowey, vio a Floweyun poco decaído, Frisk toma a Flowey ella se lo lleva a su trabajo)

Frisk: Que podría salir mal?,,,,




UNDERTALE Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora